1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada comienza a instalar 154 nuevos contenedores de recogida de fracción de resto.
Coslada comienza a instalar 154 nuevos  contenedores de recogida de fracción de  resto.
0

Coslada comienza a instalar 154 nuevos contenedores de recogida de fracción de resto.

999
0

Nuevos Contenedores | 18 de noviembre de 2021.El Ayuntamiento de Coslada ha presentado hoy los nuevos contenedores de recogida de basura que ya están siendo repartidos por los diferentes barrios de la ciudad. Se trata de 154 contenedores que sustituirán a los que están en peor estado.

Contenedores de recogida de Fracción de resto
La fracción resto está compuesta por aquellos residuos que no se pueden depositar en los contenedores de recogida selectiva, tales como plásticos (no envases) o los residuos orgánicos.

Los contenedores nuevos disponen de grabado en braille y son metálicos, con el objetivo de alargar su vida útil. De los 1.110 contenedores que hay repartidos por el municipio, 600 están destinados a las fracciones resto.

En los contenedores de fracción de resto se puede depositar textil sanitario como pañales, compresas y tampones, bastoncillos, etc.; otros productos de aseo como maquinillas de afeitar, cepillo de dientes; residuos de limpieza doméstica (polvo, bolsas de aspiradora); platos, tazas y otros elementos de cerámica, colillas y cenizas de cigarros, fotografías, tarjetas de crédito y similares.

(999)