Inicio COSLADA Coslada: Campaña promoción compras en el comercio local ‘Haz ciudad. Compra en Coslada. Aquí lo tienes todo’
Coslada: Campaña promoción compras en el comercio local ‘Haz ciudad. Compra en Coslada. Aquí lo tienes todo’
0

Coslada: Campaña promoción compras en el comercio local ‘Haz ciudad. Compra en Coslada. Aquí lo tienes todo’

520
0

Coslada|  17 / noviembre / 2020.El Ayuntamiento de Coslada ha puesto este año nuevamente en marcha la campaña de promoción del comercio local  con el lema: “Haz ciudad, compra en Coslada. Aquí lo tienes todo”, que se desarrollará hasta el 8 de diciembre.

Hasta esa fecha, las compras que se realicen en alguno de los establecimientos participantes, con un valor igual o superior a 10 euros, dan derecho a una participación en el sorteo de 12 premios en cheques regalo. Hay un premio de 1.000 euros (40 cheques de 25 euros cada uno), un premio de 500 euros (20 cheques de 25 euros cada uno) y diez premios de 100 euros (4 cheques de 25 euros cada uno).

El 15 de diciembre se sortearan los cheques-regalo entre todas las papeletas recibidas. Estos cheques se podrán canjear en las compras de Navidad y hasta el 31 de enero de 2021 en cualquiera de los establecimientos participantes.

Según informan desde el consistorio, este año se han incrementado los medios para redimensionar la propuesta y que sea una campaña que impacte aún más en la sensibilización de los vecinos de Coslada sobre los beneficios y la importancia de acercarse a loscomercios de la ciudad y aumentar las compras que realicen en ellos.

Desde la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, han resaltado que “la campaña está encaminada a ayudar al comercio minorista, la hostelería y algunos servicios profesionales, que están sufriendo especialmente, los efectos  negativos por la crisis del Covid  este año”.

Más de 300 establecimientos:
El Ayuntamiento de Coslada cuenta, este año, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid que se encarga de la organización y gestión de la campaña, con el objetivo de aumentar la participación en cantidad y calidad y extenderla por todo el territorio del municipio. El número de establecimientos adheridos supera los 300, lo que significa que se ha duplicado respecto a los años anteriores. Los establecimientos adheridos están identificados con carteles de la campaña que están visibles en sus escaparates.

La campaña lleva también a cabo un intenso plan de difusión, a través de acciones online (RRSS) y offline, para darla a conocer y visibilizarla. El objetivo es doble: por una parte conseguir que la ciudadanía de Coslada conozca esta promoción en particular, y, por otra parte, sensibilizar sobre la importancia de contar, en estos momentos de crisis sanitaria y económica, con los comercios y negocios de nuestros barrios.

El listado de los comercios participantes, así como las bases de la campaña, se pueden consultar en el nuevo portal del comerciante (Cosldadesarrollo.es) en el siguiente enlace https://cosladadesarrollo.es/es/noticia/view/haz-ciudad-compra-coslada

(520)