1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comunidad de Madrid: La policía vigilará los botellones y fiestas privadas en domicilios durante el Estado de Alarma.
Comunidad de Madrid: La policía vigilará los botellones y fiestas privadas en domicilios durante el Estado de Alarma.
0

Comunidad de Madrid: La policía vigilará los botellones y fiestas privadas en domicilios durante el Estado de Alarma.

751
0

áSábado 31/octubre/2020 .- Superaban el aforo y no se utilizaba mascarillas ni otras medidas frente al Covid. La Policía Municipal de Madrid intervino en la noche del viernes y la madrugada de hoy un total de 105 fiestas privadas en domicilios, 22 botellones y 16 locales de ocio abiertos tras la hora de cierre, han informado fuentes del Cuerpo.

Una noche con una patrulla de Policía local en San Sebastián de los Reyes antes del toque de queda por el coronavirus: «¿Cuánta gente hay en casa?»


La Policía trabaja para que se cumpla la normativa del coronavirus y aunque la gran mayoría lo hace, otros se resisten. Un equipo de Antena 3 Noticias ha estado con una patrulla esta noche, antes de que entre en vigor el toque de queda. Las denuncias que más recibe la Policía en la comunidad de Madrid, son por fiestas entre familiares o amigos.

Comienza el fin de semana y varias patrullas recorren las calles del municipio de San Sebastián de los Reyes de la Comunidad de Madrid.  «Suele pasar que consumen bebidas alcohólicas o algún tipo de estupefaciente y esconden las botellas», cuenta un agente de la patrulla. Anoche detectaron al menos dos botellones de jóvenes.

Toca ronda por los locales nocturnos. En esta ocasión una persona ha sido denunciada por saltarse el confinamiento en el que se encuentra su localidad: «Mis clientes aceptan bastante las medidas«, explica el encargado del bar.

Pero El problema se produce en la puerta del establecimiento, donde la gente continúa hablando«, señala el policía local Jorge Bermúdez.

En el vídeo, podemos ver como la central recibe una queja por ruidos y molestias a los vecinos. Las denuncias que más recibe la Policía son por fiestas entre familiares o amigos. Finalmente los infractores de esta fiesta privada de “cumpleaños “ en su domicilio, reciben una multa de 750 euros.

(751)