Inicio Reportajes Cientos de miles de ciudadanos, votantes de diferentes partidos, se movilizan en miles de vehículos en las principales Ciudades de España.
0

Cientos de miles de ciudadanos, votantes de diferentes partidos, se movilizan en miles de vehículos en las principales Ciudades de España.

871
0

Sábado/23/Mayo/2020.- La Convocatoria de Vox  ha conseguido  congregar a miles y miles  de coches, motos y otros vehículos,  en  Ciudades  de toda España. Además de  Madrid,  la convocatoria ha sido secundada de forma importante también en las comunidades de  Cataluña, Murcia, Castilla y León, Andalucía, Logroño , Pamplona , Valencia, Islas Canarias o  Mallorca donde un total de 5.000 vehículos, según ha confirmado la Policía Local a Vox Baleares, han pedido la dimisión del Gobierno central  en la denominada ‘Caravana por España y su libertad’.

En definitiva  y secundando el llamamiento de Vox, miles y miles de Ciudadanos en las principales ciudades de toda España, se han manifestado  en sus vehículos, y guardando todas las medidas de seguridad exigidas. La peculiar manifestación en vehículo celebrada  esta mañana, ha sido la mayor manifestación protagonizada hasta el momento en España,  para pedir la dimisión del  “ Gobierno Social-Comunista  de  Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

En BARCELONA: En MURCIA:

En Andalucía, han sido más de 30.000 los vehículos los que se han sumado a estas caravanas en el conjunto de la comunidad andaluza, destacando Sevilla como la ciudad con mayor participación, con unos 6.500  vehículos asistentes, según  apuntada  Europa Press y otros medios de la Comunidad.

El Madrid, los  ciudadanos que se han manifestado en sus vehículos o incluso circulando por las aceras  colindantes a los recorridos autorizados,  eran militantes o  votantes de diferentes partidos, como VOX, PP, CS e Incluso hasta del PSOE, según han reconocido a los medios de comunicación los propios manifestantes consultados.

(871)