1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aprobada en Pleno la Prórroga del contrato de Limpieza y Mantenimiento de Parques y Jardines de San Fernando de Henares.
0

Aprobada en Pleno la Prórroga del contrato de Limpieza y Mantenimiento de Parques y Jardines de San Fernando de Henares.

525
0

El Pleno extraordinario  celebrado ayer 26 de Julio,  aprobó con los votos a favor de PSOE -6 y CIUDADANOS 5,  la prórroga del contrato de limpieza y mantenimiento de Parques y Jardines.   Votaron en contra, Partido Popular-3,  España2000- 1  y Vox -1. El resto de concejales asistentes de la oposición (4) se abstuvieron: Más Madrid, Actúa, UI – anti. y Podemos.

Les ofrecemos en el vídeo de cabecera, el debate completo sobre este punto del Pleno, dónde los distintos grupos políticos de la Oposición, en especial el Partido Popular, quien  por boca de su portavoz, Alejandra Serrano, reprochó y acusó al Alcalde del PSOE, Javier Corpa,   y al Primer teniente de Alcalde, Alberto Hontecillas, de mantener distintos criterios sobre este asunto, cuando estaban en la oposición y ahora cuando están gobernando.

Por su parte algunas  asociaciones del municipio también se están pronunciando al respecto, y desde Plataforma Cívica San Fernando de Henares – @Pcs, manifiestan lo siguiente:

  

PRORROGADO EL CONTRATO DE PARQUES Y JARDINES A «URBASER» LA ACTUAL EMPRESA QUE MANTIENE EN PÉSIMO ESTADO LAS ZONAS VERDES DEL PUEBLO EN OTRO «PLENO EXTRAORDINARIO» DE TAPADILLO.

«DEMAGOGIA ES LO QUE MEJOR DEFINE A NUESTRO NUEVO ALCALDE QUE DICE EN LA OPOSICIÓN LO QUE NO HACE CUANDO GOBIERNA.»

Plataforma Cívica San Fernando denuncia la DEMAGOGIA del actual Gobierno Municipal a cuenta del mantenimiento y limpieza de parques, jardines y arbolado 🌳 del municipio por la empresa URBASER.

O sea, después de pedir cuando eran OPOSICIÓN que se apliquen sanciones a URBASER por incumplimiento del contrato, que se revise el pliego de condiciones del mismo o que incluso se cancelara… ¡ahora van y lo prorrogan!.

Deberán explicar y muy bien sobre la base de qué mejoras.

El cuidado de parques, jardines y arbolado deja mucho que desear. Y si la empresa, sin ninguna variación presupuestaria y consecuente mejora del pliego, ahora SE APLICA en cumplir, cabe preguntarse… ¿y por qué con el anterior Gobierno no?, ¿y por qué el alcalde Corpa muda de criterio ahora que gobierna, siendo como era de exigente en la oposición?... ¿qué les ha ofrecido URBASER para prorrogar un contrato que cuando eran oposición querían cancelar y re adjudicar?.» 

  Plataforma Cívica San Fernando de Henares – @Pcs

(525)