1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Aitana Sánchez Gijón, Juanjo Artero y Pepe Viyuela en la programación del Teatro Municipal de Coslada
Aitana Sánchez Gijón, Juanjo Artero y Pepe Viyuela en la programación del Teatro Municipal de Coslada
0

Aitana Sánchez Gijón, Juanjo Artero y Pepe Viyuela en la programación del Teatro Municipal de Coslada

272
0

Coslada.La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, ha presentado  la Agenda Cultural para este primer semestre del año. La misma incluye la programación del Teatro Municipal, con montajes en los que pisarán las tablas figuras de primer nivel como Aitana Sánchez Gijón, Juanjo Artero, Pepe Viyuela o Dani Muriel, entre otras.

En total se han preparado 23 espectáculos para todos los públicos:
Aitana Sánchez Gijón protagonizará el espectáculo de teatro y danza Juana mientras que Pepe Viyuela interpretará la obra de Samuel Becket, Esperando a Godot. Juanjo Artero y Dani Muriel forman parte del elenco de Un marido ideal, de la Compañía Secuencia 3.

La edil de Cultura, Emi Escudero, ha declarado que “se trata de una programación que responde a criterios de calidad, popularidad y diversidad en la que tenemos en cuenta todos los públicos, cuidando especialmente al público infantil para el que se han reservado dos domingos al mes. Además, introducimos, aparte de los descuentos habituales, uno nuevo del 25% en las funciones para socios de entidades culturales, talleres cultural y las AMPAS”.

La programación empieza el sábado 1 de febrero con la ópera La Traviata, interpretada por la Camerata Lírica de España. El día 2 de febrero llegarán los títeres de la Compañía Tropos con Y los sueños, sueños son. Tras ellos, Interrupted; la performance interpretativa Mis manos, las de mi madre; Lo nunca visto; El viento es salvaje; Otoño en abril; La zanja; el teatro documental con Mathausen, La voz de mi abuelo; Estrella; El buscón; la comedia gestual Gag Movie; y el Mío Cid.

Para el público infantil se representará Como te lo cuento; Acróbata y arlequín; Ring, ring, cuéntame; y Play, La magia estará presente con una Gala
Internacional de magia y otra Gala Infantil, también de magia. Completa la programación la ópera jazz de Vania Producciones, que pondrá en escena Las bodas de Fígaro.

(272)