1. Inicio
  2. Noticias
  3. Agrede de forma salvaje a un sanitario en la Línea 1 del Metro de Madrid por pedirle que se pusiera la mascarilla.
0

Agrede de forma salvaje a un sanitario en la Línea 1 del Metro de Madrid por pedirle que se pusiera la mascarilla.

1.36K
0

Sucesos – Madrid | 18/julio/2021.- La Policía de la Comunidad de Madrid ha solicitado colaboración ciudadana para identificar al agresor, un joven que viajaba sin mascarilla en el Metro de Madrid y que reaccionó a la petición del sanitario con una terrible agresión con un punzón, además de desearle la muerte.

La Policía ha pedido colaboración a la ciudadanía para tratar de identificar y localizar a un joven que agredió de forma brutal y salvaje a un sanitario en el Metro de Madrid. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión en un vagón de Metro Madrid cuando un enfermero recibió un golpe en la cara al recriminar a una persona por no llevar mascarilla.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid, según han confirmado   fuentes del suburbano madrileño.

Todo ocurrió en uno de los vagones del suburbano madrileño de la línea 1, cuando el sanitario pidió al joven que se pusiera la mascarilla, obligatoria en espacios interiores y transportes públicos. La reacción del joven fue salvaje y brutal, agrediendo con un golpe seco en la cara al sanitario, que ha tenido que ser ingresado en el hospital 12 de octubre, donde continúa pendiente de evolución.

El joven, como se puede ver en el vídeo grabado por uno de los pasajeros del Metro, golpea con un objeto punzante en un ojo al enfermero, que cae al suelo apoyando una rodilla para mantener el equilibrio.

Secuencias de la Brutal agresión

El agresor le desea la muerte: “Gilipollas, ojalá te mueras”

La cosa no quedó ahí y el agresor aún le deseó la muerte al sanitario antes de abandonar el vagón del Metro: “Gilipollas, ojalá te mueras”. La policía de Madrid está pidiendo colaboración ciudadana para poder identificar al agresor y el vídeo ya circula por las redes sociales con el objetivo de lograr localizar al agresor.

(1360)