1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El Recinto Ferial de Coslada, será mejorado y mejor aprovechado.
El Recinto Ferial de Coslada, será mejorado y mejor aprovechado.
0

El Recinto Ferial de Coslada, será mejorado y mejor aprovechado.

726
0

Coslada | 15/Junio/2022.En el Pleno municipal celebrado ayer,  salió aprobada (pinchar para ver)La Moción presentada por el Grupo Popular para la mejora y mejor aprovechamiento del Recinto Ferial de Coslada, a pesar de los 12 votos en contra del Gobierno Municipal de PSOE+ Podemos y Más Madrid.

Recinto Ferial de Coslada –

Los Populares defendieron ayer en el citado pleno, «la necesidad de dar un nuevo impulso al  recinto Ferial de Coslada, gracias a la convocatoria de un Concurso de Ideas y a través de un proceso de participación ciudadana y empresarial . Al igual que ocurre en otras grandes ciudades, el Recinto Ferial puede convertirse en un motor dinamizador de la actividad tanto económica como sociocultural».

Finalmente,  la Corporación Municipal decidió por mayoría de 13 a favor y 12 votos en contra aprobar la moción presentada por los populares, para la mejora y el aprovechamiento del Recinto Ferial. La Moción pretende dar solución a los graves problemas de inversión que sufre nuestro Ferial, tan deteriorado tras años de abandono y en gran desigualdad con los Recintos Feriales de las ciudades de nuestro entorno.

Desde el Grupo municipal Popular, destacan  que el texto de la moción presentada, reúne  un gran potencial, ya que su objetivo no era el generar un debate bronco si no el de aunar visiones de los diferentes Grupos Políticos para dar un mejor uso a nuestro Ferial. Una moción lo suficientemente positiva como para poder ser aprobada sin ideologías de por medio y que puede traer grandes beneficios para Coslada.

«A pesar de ello, una vez más nos hemos encontrado con el Gobierno del Gerundio, ya que el debate ha basculado de nuevo en conceptos como -«ya estamos trabajando en ello, o pensando o estudiando, o que ya se traerán propuestas»-.

Para los Populares de Coslada, «A menos de un año de las elecciones, es una desfachatez que se siga manteniendo esta excusa para no hacer nada y mantener Coslada en un estado de absoluto abandono».

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Desde el Grupo Popular no comprendemos como con tantos “trabajando en ello”, los vecinos sigan sin observar ningún resultado en las calles de la ciudad. Los Populares nos preguntamos en que estarán tan ocupados los integrantes del Equipo de Gobierno, porque en resolver las cuestiones de Coslada desde luego que no”.

Los Populares lamentan que los integrantes del gobierno Social-comunista de PSOE, Podemos, y Más Madrid voten sistemáticamente en contra de toda propuesta o iniciativa del Partido Popular. Este hecho solo demuestra el sectarismo y la falta de profesionalidad de los grupos que integran el Gobierno Municipal de la ciudad. Con argumentaciones pobres en calidad, el Tripartito social-comunista,  sigue demostrando Pleno tras Pleno la poca capacidad que tienen para gobernar la ciudad, ignorando las ventanas de oportunidad y las necesidades de los cosladeños.

EL TRIPARTITO DE IZQUIERDAS,  EN CONTRA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Desde el PP destacan en su comunicado, que  pesar de que la izquierda «abandera la participación» como uno de sus ejes ideológicos, lo cierto es que al llegar al Poder es lo primero que ignoran. La propuesta del Grupo Popular, pretende responder a un deseo social compartido. Un Ferial desaprovechado que puede llevar a cabo numerosas iniciativas más allá de los eventos puntuales de los que ahora disfruta.
Seguimos sin hacer cambios, sin hacer ciudad. Más allá de cuestiones puntuales, el Gobierno municipal de Coslada debería saber aprovechar mejor las fortalezas y oportunidades de la ciudad. Es un auténtico despropósito que todas las ideas que se trasladan al Pleno Municipal se ignoren sin tener en cuenta los beneficios que pueden acarrear para el municipio.

En el Pleno Municipal, tan acostumbrado a debatir sobre temas que poco o nada tienen que ver con Coslada, se ha observado una vez más como las diferencias ideológicas no pueden ser aparcadas por parte del Gobierno, realizando un ejercicio de responsabilidad que lleven a tomar decisiones de cara a medio y largo plazo. El PP de Coslada seguirá ofreciendo alternativa y propuestas sensatas y coherentes, como ya llevamos haciendo desde principios de mandato” Concluye el portavoz y presidente del PP de Coslada, Paco Becerra.

(726)