1. Inicio
  2. Noticias
  3. San Fernando de Henares contará con un autobús lanzadera con plataforma que prestará servicio hasta el Hospital del Henares, en Coslada.
San Fernando de Henares contará con  un autobús lanzadera con plataforma que prestará servicio hasta el Hospital del Henares, en Coslada.
0

San Fernando de Henares contará con un autobús lanzadera con plataforma que prestará servicio hasta el Hospital del Henares, en Coslada.

1.00K
0

San Fernando de Henares, 19 jul (EFE). El Ayuntamiento  ha informado de la puesta en marcha de este autobús en una nota de prensa, aunque no ha concretado fecha.

La noticia tiene lugar tras el encuentro del alcalde del municipio,  con responsables del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Encuentro en el que los representantes municipales solicitaron del Gobierno regional  la puesta en marcha de un autobús lanzadera con plataforma que permita al acceso al Hospital del Henares a personas con movilidad reducida, ya que los ascensores de la parada del suburbano operativa para este centro sanitario están inhabilitados.

Así, desde el organismo regional se trasladó que este servicio comenzará a prestarse con «carácter urgente» desde la estación de Metro Jarama a partir de las 07:30 horas, con finalización acorde al horario de las últimas pruebas y consultas sanitarias.  

(1003)