1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Rompen las lunas de la fachada en la sede del PSOE de Coslada.
Rompen las lunas de la fachada en la sede del PSOE de Coslada.
0

Rompen las lunas de la fachada en la sede del PSOE de Coslada.

562
0

Coslada | 3/junio/2021 | Como ya ocurriera hace unos meses en Octubre pasado- con la sede del PP y PSOE Cosladeños, que fueron atacadas con pintadas, ayer los extremistas intolerantes volvieron a hacer de las suyas atacando esta vez las lunas de la fachada de la sede del PSOE en Coslada.

Así lo han denunciado a los medios y en las redes sociales los socialistas cosladeños:

“Esta mañana hemos amanecido con una amenaza directa. Nuestra sede ha sido atacada de esta manera. Ya hemos tramitado la denuncia. Esperamos que se pueda identificar pronto al o los culpables.”. “Condenamos toda acción de violencia e intimidación, y más si cabe por delitos contra la libertad ideológica y política. Afortunadamente la mayoría de la sociedad expresa sus ideas y ejerce la libertad de expresión de manera democrática y pacífica.”

En Octubre pasado los extremistas,  atacaron igualmente ambas sedes de PP y PSOE.

Y es que entre las consecuencias sanitarias y económicas que está produciendo la Pandemia , sumado la tensión política a la que están sometiendo la sociedad,  por culpa de las fuertes discrepancias y continuos ataques entre los partidos de ambos lados del tablero político, está siendo aprovechado por los intolerantes extremistas de uno u otro signo, para intentar desestabilizar la democracia y la convivencia pacífica que nos dimos todos  los españoles bajo el amparo de la Constitución de 1978.

Deberían por tanto reflexionar Todos los partidos democráticos y constitucionalistas, y sobre todo, el Gobierno de la Nación de Pedro Sánchez, para rebajar el tono, la tensión y tratar de ser más comedidos en sus manifestaciones y sobre todo, en sus descalificaciones al que piensa diferente si de verdad quieren “calmar las aguas” y apostar por la convivencia pacífica de todos los españoles.

Democracia en la que  no puedan existir este tipo de actos y mucho menos los “escraches”, acoso en los actos de partidos políticos debidamente autorizados o la violencia callejera que estamos viendo en muchas manifestaciones, por lo general NO AUTORIZADAS.

(562)