1. Inicio
  2. COSLADA
  3. PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez No cobrar peajes por circular por las autovías españolas.
PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez No cobrar peajes por circular por las autovías españolas.
0

PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez No cobrar peajes por circular por las autovías españolas.

520
0

Coslada |  9 / junio/ 2021 |  En el Pleno Ordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Coslada, el Grupo Popular solicitó mediante una moción instar al Gobierno de España a no llevar a efecto,  su intención  de cobrar peajes por circular por las autovías españolas. El Gobierno municipal formado por PSOE,PODEMOS y MÁS MADRID, VOTARON en bloque, EN CONTRA  de esta solicitud.

Para el Grupo municipal Popular, la decisión que el ejecutivo de Pedro Sánchez pretende tomar en relación con este nuevo impuesto a la ciudadanía y un  impuestazo al sector del transporte es nefasta para los intereses económicos de España y en especial para la ciudad de Coslada, que como sabemos cuenta con un importante polígono industrial especialmente dedicado al sector logístico. Con mención especial al CTC, el mayor complejo logístico multimodal del Sur de Europa con más de un millón de m2 albergando más de 100 empresas.

Francisco J. Becerra Presidente y portavoz municipal de Coslada

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “El Partido Popular está comprometido con el sector del transporte, defendiendo sus intereses frente a la voracidad recaudatoria del Gobierno que los ataca con subidas del diésel, matriculación y circulación”

Con una aportación al PIB de alrededor del 8.5%, el ámbito logístico tiene un peso esencial en el desarrollo económico de nuestra nación, dando empleo a más de un millón de familias que ya de por sí están pasando por dificultades tras el parón que ha supuesto la pandemia en su ámbito laboral. El sablazo fiscal del Gobierno de Sánchez tendrá un gran impacto en la economía de la clase trabajadora y media. Desde el Grupo Popular creemos que los intereses partidistas de los integrantes del Equipo de Gobierno hacen un flaco favor a las familias trabajadoras de la ciudad.

Y Paco Becerra, concluye “Lamentando profundamente que el Gobierno Municipal haya mostrado una vez más su incapacidad para adoptar acuerdos y defender los intereses de las familias trabajadoras de la Ciudad, autónomos o empresas, aumentando su empobrecimiento y su preocupación por la estabilidad y el futuro de sus hogares” .

(520)