Inicio COSLADA Los vecinos de Coslada, grandes y pequeños, disfrutaron en la plaza del nuevo Centro Cultural del primer festival ‘Música en Primavera’.
Los vecinos de Coslada, grandes y pequeños, disfrutaron en la plaza del nuevo Centro Cultural del primer festival ‘Música en Primavera’.
0

Los vecinos de Coslada, grandes y pequeños, disfrutaron en la plaza del nuevo Centro Cultural del primer festival ‘Música en Primavera’.

601
0

El público cosladeño respondió a la propuesta de la concejalía de Cultura del festival ‘Música en Primavera’ , que se desarrolló este fin de semana y que ha supuesto una interesante alternativa  gratuita. para aquellos vecinos y vecinas que no se han ido de la ciudad con motivo de la Semana Santa.   Se prepararon varios conciertos durante este fin de semana de distinto tipo de música al aire libre,  en la plaza del Nuevo Centro Cultural situado en el Paseo de la Rambla, dentro de ‘Música en Primavera’, se ha podido disfrutar de la música el grupo Music in action. Rock and Learn, que interpretó canciones en inglés, acompañadas de actividades de animación infantil.   Esto fue el sábado a mediodía porque ya por la noche el turno fue para el artista cubano Piter Carri y su orquesta, con un repertorio de ritmos para bailar. El domingo llegó el turno para otro concierto destinado a los más pequeños de la casa con el espectáculo Yo soy ratón, que planteó una serie de canciones infantiles que hicieron pensar a todas las familias sobre el respeto que merece la infancia.   Ya por la tarde Don Kipper protagonizó un sonido explosivo y contemporáneo con música rumana moderna, tradiciones folclóricas rurales y ritmos implacables del norte y el oeste de África. Cerraron el programa los portugueses Melechmechaya, una palabra hebrea que significa los reyes de la fiesta.

(601)