1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Los Populares de Coslada creen que la crisis del Gobierno municipal continua perjudicando los intereses de los vecinos
Los Populares de Coslada creen que la crisis del Gobierno municipal continua perjudicando los intereses de los vecinos
0

Los Populares de Coslada creen que la crisis del Gobierno municipal continua perjudicando los intereses de los vecinos

597
0

Coslada | 6/septiembre/2021.- El PP de Coslada, denuncia que el Tripartito formado por PSOE+Podemos y Más Madrid,  ha aprobado un nuevo presupuesto sin dar solución a los principales problemas de la Ciudad. Además, los populares cosladeños añaden que “el Gobierno Municipal continúa demostrando su incapacidad al aprobar un nuevo presupuesto habiendo ejecutado apenas un 10% de las inversiones previstas en el presupuesto anterior. El alcalde  Viveros, sigue sin revertir la subida de salarios y de cargos de confianza, así como la fuerte subida de impuestos de comienzos de mandato a pesar de contar con remanente económico en las arcas municipales”.

En el Pleno Extraordinario celebrado en la mañana de hoy, el gobierno local ha aprobado de forma definitiva el presupuesto para el año 2021. Unos presupuestos caracterizados, según los populares,  por llegar tarde, tras haber transcurridos ya ocho meses del ejercicio y sin demostrar una mejora significativa en la política de gestión económica de la ciudad.

El Tripartito (PSOE+Podemos y Más Madrid) aprueba un nuevo presupuesto sin dar solución a los principales problemas de la Ciudad:

Desde el Partido Popular lamentan que la actual gestión no esté dando solución a los problemas de los vecinos, que sufren doblemente la situación de abandono en la que se encuentra la ciudad y la presión fiscal con la que arrancó su gobierno y que a fecha de hoy no se ha reducido.

Francisco J. Becerra Redondo-Presidente y Portavoz del PP-Coslada.

El Portavoz Popular, Francisco J. Becerra, añade que: Coslada no merece seguir sufriendo la gestión de un tripartito más centrado en sus propios intereses políticos que en el bienestar de la Ciudad. Una vez más se ha demostrado que los integrantes del gobierno están totalmente alejados de los problemas reales.

Es lamentable que los vecinos de Coslada no cuenten a día de hoy con un gobierno municipal fuerte y determinado, que ofrezca estabilidad política más allá del maquillaje aritmético, un gobierno que realmente aporte soluciones a los problemas de la Ciudad. Observando el continuo espectáculo que nos ofrece el gobierno a los vecinos, no es de extrañar el estado de dejadez y abandono que tenemos en Coslada”.

La gestión del Ejecutivo regional como ejemplo:

“La Comunidad de Madrid” continúa Becerra, ” lleva casi dos décadas bajando los impuestos a los madrileños, como hemos visto la semana pasada con la eliminación de los últimos impuestos propios con los que cuenta nuestra región gracias al esfuerzo de Isabel Díaz Ayuso.

Las políticas liberales han demostrado con solvencia que se puede disminuir la presión fiscal a los ciudadanos mientras se estabiliza la economía y la creación de empleo, convirtiendo nuestra Comunidad en la principal locomotora económica de España” . Finaliza Paco Becerra.

 

(597)