1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Las piscinas municipales de verano en Coslada, abren temporada este sábado 15 de Junio.
Las piscinas municipales de verano en Coslada, abren temporada este sábado 15 de Junio.
0

Las piscinas municipales de verano en Coslada, abren temporada este sábado 15 de Junio.

1.35K
0

Coslada-Piscinas de Verano|12 / junio / 2024.- Desde este sábado, 15 de junio hasta el 1 de Septiembre, se abren las piscinas de verano de Coslada en las instalaciones municipales del Polideportivo del Cerro, tras realizar unas necesarias reformas en los últimos meses.

Según informan desde el Ayuntamiento, entre las actuaciones y reformas que se han llevado a cabo, se encuentra la reconstrucción integral de vaso de 50 metros, con una nueva impermeabilización y la aplicación de mejores revestimientos de suelo y paredes así como la adecuación de la playa, habiéndose realizado las pruebas pertinentes de estanqueidad con un resultado positivo.

Igualmente, se han colocado pavimentos renovados en los pediluvios y se ha ampliado la zona de merendero con nuevas zonas sombreadas, que se han conseguido eliminando las casetas de almacén y los árboles enfermos junto a ellas. Ha sido asimismo necesario realizar tareas para la recuperación de la pradera de césped para cuyo mantenimiento se han instalado nuevos elementos de riego.

Se ha procedido al pintado de los distintos elementos exteriores como muros, petos, pavimentos y accesos. Por último, los equipos de bombeo y depuración han sido revisados y puestos a punto.

Precios y horarios
Las piscinas de verano de Coslada estarán abiertas hasta el 1 de septiembre con horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 20.30 horas los sábados, domingos y festivos.

El precio de la entrada sencilla es de 4.70 euros para los adultos y 2.90 para los niños y niñas, aunque existen bonificaciones para personas mayores, desempleadas y familias numerosas. También existe la posibilidad de adquirir abonos de 10 y 20 baños que tienen distintos precios en función de las variables anteriormente citadas y de que se sea o no residente en el municipio.

(1349)