1. Inicio
  2. COSLADA
  3. La policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de cinco robos en centros de belleza de Coslada.
0

La policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de cinco robos en centros de belleza de Coslada.

2.54K
0

Robos en Coslada | 16/febrero/2023.- |Detenido por robar cinco días seguidos en centros de belleza de Coslada. Según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, agentes de la policía Nacional, han detenido a un hombre como presunto autor de hasta cinco robos en comercios de Coslada. En relación con el detenido, éste habría centrado su actividad, sobre todo, en centros de belleza.

Tal y como señala el comunicado de la policía Nacional, del que se hace eco TeleMadrid, en el vídeo que les ofrecemos en cabecera, y el Ayuntamiento de Coslada, en una Nota de Prensa “los hechos ocurrieron durante cinco días consecutivos de la pasada semana y siempre en horas de madrugada”. «Su identificación fue posible gracias a las investigaciones llevadas a cabo a raíz de la localización de una huella lofoscópica en el interior de una peluquería».

Respecto al detenido, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, igualmente  se ha informado que su localización se produjo dos días después de su último asalto. Tras ser detenido este varón, como presunto responsable de cinco robos con fuerza, fue puesto a disposición judicial, que decretó su  ingreso en prisión.

El Alcalde Ángel Viveros-Foto de archivo

Por su parte el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, en la nota de prensa difundida por el Ayuntamiento tras esta detención,  «ha felicitado a los cuerpos de seguridad del estado, por el magnifico trabajo que realizan día a día», e insiste el regidor,  «que en la actualidad, y a pesar de estos últimos  robos acaecidos en el municipio, Coslada sigue estando entre las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid, presentando, además un índice importante de esclarecimiento de delitos, apartado en el que juega un papel fundamental la colaboración ciudadana».

(2536)