1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Policía Nacional consigue localizar a los agresores de una familia en Benidorm.
La Policía Nacional consigue localizar a los agresores de una familia en Benidorm.
0

La Policía Nacional consigue localizar a los agresores de una familia en Benidorm.

1.40K
0

El Pasado Martes, propinaron una paliza a una familia en la cola de un establecimiento de comida rápida de Benidorm.

El Vídeo de la agresión que se hizo viral en las redes sociales 

22-julio-2022.- Agentes de la Policía Nacional en Benidorm han conseguido identificar plenamente y localizar a los presuntos autores de una agresión a los miembros de una familia sucedida en la cola de un restaurante de comida rápida en dicha localidad.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado martes cuando los perjudicados se encontraban en la cola de un restaurante y la agresión tuvo su inicio al parecer por un malentendido relacionado con el turno de espera.

Un simple malentendido con dos mujeres, al entender que no habían respetado su turno en la cola de un establecimiento de comida rápida de Benidorm, acabó en una brutal agresión a una familia de origen italiano residentes en València, con tres de ellos trasladados al hospital de la Vila-joiosa con lesiones de diversa consideración.

“Íbamos a comer unas hamburguesas y de repente teníamos a unos ‘gorilas’ dándonos patadas y puñetazos”, relata uno de los agredidos, quienes interpusieron la correspondiente denuncia aportando imágenes de los autores y un vídeo en el que se observa claramente cómo son rodeados por un grupo de más de cinco hombres, al parecer algunos de ellos porteros de discotecas próximas al lugar de los hechos, según consta en la denuncia.

La agresión se produjo en torno a las cuatro de la madrugada del pasado martes entre las mesas de la terraza de un establecimiento de comida rápida situado en la calle Gerona de Benidorm. Los agredidos son un hostelero valenciano, su hijo de 19 años, su pareja y un sobrino de 24. Los tres últimos tuvieron que ser atendidos en Urgencias por distintas contusiones y el menor de ellos por un traumatismo craneal.

Tras la denuncia de los agredidos los agentes del Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm iniciaron rápidamente las primeras pesquisas que les permitieron identificar a los presuntos agresores, los cuales fueron localizados y citados para que se personaran en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm.

Los agresores, seis varones con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años,  han sido denunciados por las lesiones producidas y de todo lo actuado se dará cuenta a la Autoridad Judicial que será la encargada de determinar la responsabilidad jurídica de los implicados

(1399)