Inicio Noticias La curva de mortalidad y contagiados por coronavirus en España sigue aumentando.
La curva de mortalidad y contagiados por coronavirus en España sigue aumentando.
0

La curva de mortalidad y contagiados por coronavirus en España sigue aumentando.

900
0

Martes/24/Marzo/15:00h.La curva de mortalidad y contagiados por coronavirus en España sigue aumentando. Sobre todo en la Comunidad de Madrid, que representa ya  el 55% del total de  personas muertas  por el Covid-19 en España. De seguir así, pronto se podría incluso superar a la región de Lombardía (Italia) o a Wuhan (china).

En España los datos facilitados al día de hoy,  por el Ministerio de Sanidad son los siguientes: El Ministerio de Sanidad ha confirmado  en su última comparecencia, un total de 39.673 casos de coronavirus, casi 6.600 más que hace 24 horas (estos casos nuevos se han registrado principalmente en Cataluña y Madrid). Los Fallecidos registrados  a esta hora son  2.696 fallecidos, 514 más. Lo ha confirmado el departamento que dirige el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que además ha señalado que 2.636 pacientes están ingresados en UCI y 3.794 contagiados se han recuperado ya.

En el Cuadro adjunto podemos ver en Europa, dos países a la cabeza, Italia, donde por segundo día han disminuido levemente los contagios, y España, donde la curva desgraciadamente sigue creciendo de forma preocupante.

Más de 180 países han confirmado 395.539 casos hasta el momento, y los datos mundiales hasta ahora conocidos, arrojan estas escalofriantes cifras:

 

(900)