Inicio Deportes Karate.- SERGIO GALÁN revalida el Título como Campeón de la C.A.M.
0

Karate.- SERGIO GALÁN revalida el Título como Campeón de la C.A.M.

815
0

El sanfernandino ha logrado este domingo revalidad el título como campeón de la Comunidad de Madrid. Concluye la temporada y según sus palabras “con muy buen sabor de boca”. Así ha concluido la temporada, Sergio Galán que, a sus 23 años, ha conseguido su metal número 39 gracias al oro que ha logrado en el Campeonato de Karate de la Comunidad de Madrid, celebrado en Leganés.   Galán, que ha superado todas las rondas como primero de grupo, ha revalidado un título (campeón de la Comunidad de Madrid) que le clasifica automáticamente para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de enero. En su modalidad, kata individual, participaban 44 karatecas de toda la Comunidad de Madrid.

En la final, Sergio Galán, se ha impuesto a Daniel Utrera por 27,80 puntos frente a los 26,80 que ha obtenido su rival. El actual campeón de Europa y subcampeón del Mundo en kata por equipos finaliza una temporada en la que ha subido al pódium en todos los campeonatos nacionales en los que ha participado en modalidad individual.

Comenzó el año proclamándose subcampeón de España tanto en individual como por equipos. Posteriormente, se proclamó campeón de España universitario y, recientemente, logró alzarse con el triunfo en la Liga Nacional de Karate (competición en la que consiguió subir al primer cajón del pódium en las dos fases de la Liga en las que participó).

Hoy, tras revalidar su título como campeón de la Comunidad de Madrid, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de “todos los que han estado conmigo este año, especialmente en el último mes y medio, y también de mis patrocinadores”.

(815)