Inicio Noticias Esperanza Aguirre y su esposo afectados por Coronavirus. En la Comunidad de Madrid se disparan afectados y fallecidos.
Esperanza Aguirre y su esposo afectados por Coronavirus. En la Comunidad de Madrid se disparan afectados y  fallecidos.
0

Esperanza Aguirre y su esposo afectados por Coronavirus. En la Comunidad de Madrid se disparan afectados y fallecidos.

985
0

El Covid-19, avanza en la comunidad de Madrid de una forma que parece imparable:  6.800 infectados y  casi 500 fallecidos. El Virus   no entiende de clases sociales ni tampoco de  ideologías. España es ya el segundo País europeo con  17.395 personas infectadas y 803 fallecidos.

Esperanza Aguirre y su esposo con Coronavirus. Tanto Aguirre como su esposo están ingresados en un hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba de coronavirus, según confirmaron a Servimedia fuentes conocedoras de su estado de salud. Esperanza Aguirre, de 68 años, presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016, ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012.

Hay que recordar que bajo la presidencia de Aguirre, en la comunidad de Madrid,  se construyeron 11 Hospitales, cuya construcción no estuvo exenta de críticas por parte de los partidos de  la oposición de  izquierdas de entonces.

Este positivo de Aguirre llega días después de conocerse que otros destacados dirigentes actuales del PP de Madrid han contraído el coronavirus, como es el caso de la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ya está recuperado. Recordemos que Santiago Abascal al igual que Javier Ortega Smith  o Macarena Olona, entre otros diputados de esta formación, fueron de los primeros políticos en contraer el covid-19, al igual que la ministra de Igualdad de Podemos, Irene Montero.

(985)