1. Inicio
  2. Noticias
  3. España vuelve a registrar otra subida en el número de muertos diarios con 378 fallecidos.
España vuelve a registrar otra subida en el número de muertos diarios con 378 fallecidos.
0

España vuelve a registrar otra subida en el número de muertos diarios con 378 fallecidos.

1.00K
0

Sábado/25/04/2020.-Últimas noticias del Coronavirus: España vuelve a registrar otra ligera subida en el número de muertos diarios con 378 fallecidos | Los contagios diarios diagnosticados mediante un test PCR son 2.944 y vuelven a ser menos los dados de alta, 3.353 | Último balance del ministerio de Sanidad: 22.902 muertos, 223.759 infectados y 95.708 entre recuperados o dados de alta.El Gobierno de España no decreta Luto Nacional.
El Gobierno de Pedro Sánchez se resiste a decretar luto oficial en España por los muertos de coronavirus. Desde el día 13 de febrero, día en que se produjo la primera muerte, han transcurrido más de dos meses. En ese periodo han fallecido ya casi 23.000 españoles según las cifras oficiales del propio gobierno. Pese contar ya nuestro País con estas Cifras Oficiales, y ser el nuestro, uno de los Países con más muertos por millón de habitantes, el gobierno de España, continúa sin decretar Luto Nacional, en honor a la memoria de estos  miles y miles de Españoles y Españolas que han fallecido en esta terrible tragedia. La actitud del presidente Pedro Sánchez,  contrasta con la que mantuvo cuando falleció el ex ministro y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Entonces sí decreto luto oficial y vistió de riguroso luto como puede apreciarse en la foto .

 El BOE publica las normas para los paseos de los niños menores de 14 años a partir de mañana 26 domingo.
 Este sábado, el BOE ha publicado la ampliación del estado de alarma hasta el 9 de mayo y la orden por la que a partir de este domingo los “menores de 14 años” podrán realizar “un paseo diario, de máximo una hora de duración y a una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio del menor, entre las 9.00 y las 21.00”. Según Sanidad, quienes hayan cumplido 14 años “no entran en el grupo de paseo” pero sí “pueden realizar las actividades permitidas como salir para realizar compras de primera necesidad”.

Cuadro  al día de Hoy, de personas  contagiadas, muertas y dadas de alta, en los principales Países del Mundo:Datos Totales en el mundo:

(1002)