1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El VI Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid 2019, hasta el domingo en el Recinto Ferial.
El VI Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid 2019, hasta el domingo en el Recinto Ferial.
0

El VI Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid 2019, hasta el domingo en el Recinto Ferial.

352
0

Coslada, viernes, 27 de septiembre de 2019.- El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha inaugurado este mediodía una nueva edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid, que se desarrollará hasta el domingo en el Recinto Ferial.

El primer edil cosladeño ha manifestado que «este evento va consolidándose como uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid dirigido a profesionales de la distribución y el transporte, además de a autónomos y pequeños empresarios que se sirven del vehículo comercial para su actividad. En esta ocasión incorpora Furgomadrid Aventura, que es una muestra de vehículos destinados al ocio y tiempo libre». 

A juicio del regidor,  un ejemplo de “la importancia creciente de este Encuentro, es que algunas marcas destacadas a nivel nacional e internacional ya lo eligen para presentar sus nuevos productos, como ha sucedido hoy mismo con Renault y esto es algo que es preciso subrayar”. Se trata de la puesta de largo que Renault Truck ha hecho de su nueva furgoneta Master con versión eléctrica y que ha elegido Coslada y el evento de Furgomadrid para su presentación nacional.

Hasta el domingo estarán representadas en el Recinto Ferial con stands propio diferentes marcas y concesionarios de vehículos comerciales (CITROËN, FIAT, FORD, MAN, MERCEDES-BENZ, NISSAN, PEUGEOT, RENAULT, RENAULT TRUCKS, VOLKSWAGEN, entre otros). Colaboran en la organización de Furgomadrid el Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO), la Editorial Primera Línea y el Centro Español de Logística (CEL).

El Encuentro tiene entrada gratuita y junto a la exposición de vehículos se desarrollarán diversas actividades paralelas como un test-drive en circuito
urbano gratis y sin compromiso. Tendrá lugar también el concurso infantil ‘Dibuja tu furgoneta’ y sorteo de regalos.

(352)