Inicio Noticias El PP de Madrid da “un impulso” en 15 agrupaciones locales relevando puestos con caras nuevas.
El PP de Madrid da “un impulso” en 15 agrupaciones locales relevando puestos con caras nuevas.
0

El PP de Madrid da “un impulso” en 15 agrupaciones locales relevando puestos con caras nuevas.

733
0

Viernes/24/Julio/2020. Política.- Los alcaldes o portavoces municipales del PP de la Comunidad de Madrid, se convierten en Presidentes de sus respectivas agrupaciones locales, según el último acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo de los Populares.

El Partido Popular de Madrid ha dado un nuevo paso “para seguir creciendo e impulsando su actividad en la Comunidad de Madrid”. Así lo han anunciado los responsables autonómicos del partido tras la reunión del Comité Ejecutivo en el que han participado el presidente regional, Pío-García Escudero, la secretaria general, Ana Camins, así como los vicesecretarios y secretarios de área.

Según los populares, “el objetivo de este impulso es continuar aunando fuerzas para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa y reconducir la situación del país. Asimismo, en esta nueva etapa, que el PP madrileño afronta con mucha ilusión, se dará cabida a nuevos responsables que quieren seguir trabajando y defendiendo las siglas del partido. Por ello, el Comité Ejecutivo ha aprobado que aquellos alcaldes, que han ganado en las últimas elecciones, se incorporen a la presidencia del partido en sus municipios; asimismo se han sustituido algunas presidencias de sedes locales y de distrito por la renuncia de sus presidentes en un acto de generosidad con el partido”.

Además, los responsables del partido han hecho balance político del curso y preparado la acción del próximo con miras a reforzar la acción política y la organización territorial para contribuir a esa victoria del PP en todo el territorio nacional. Por último, todos los miembros del Comité Ejecutivo del PP en Madrid han reafirmado su compromiso con el proyecto de Pablo Casado, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El PP con este acuerdo, acaba con la bicefalia que existía en algunas sedes locales y de distrito, como por ejemplo en San Fernando de Henares.

Así, en San Fernando de Henares, La portavoz del grupo municipal PP en el Ayuntamiento,  Alejandra Serrano, ha pasado a ser  nombrada presidenta de la gestora del Partido Popular en este municipio, sustituyendo al hasta ahora presidente  Eusebio González.

Serrano, a través de las Redes Sociales, ha manifestado : “Es un orgullo y una responsabilidad para mí ser desde hoy presidenta de la gestora del Partido Popular en San Fernando de Henares. Muchísimas gracias a PP de la Comunidad de Madrid, al presidente Pio García Escudero y secretaria general Ana Camins, por la confianza que han depositado en mi para liderar y gestionar este nuevo impulso.

Gracias también a Eusebio González por sus años de liderazgo y compromiso con San Fernando de Henares, gracias por tu cariño y confianza. Gracias al Comité Ejecutivo y a todos los afiliados por su apoyo y defender nuestras ideas y principios. Espero contar con todos para seguir haciendo grande este partido, referente para los sanfernandinos, líder del centro-derecha y útil para nuestros vecinos.”

(733)