Inicio COSLADA El Grupo Popular de Coslada propone al Gobierno Municipal la adopción de medidas para mejorar las dependencias de Protección Civil.
El Grupo Popular  de Coslada propone al Gobierno Municipal la adopción de medidas para mejorar las dependencias de Protección Civil.
0

El Grupo Popular de Coslada propone al Gobierno Municipal la adopción de medidas para mejorar las dependencias de Protección Civil.

450
0
  • Si la dotación económica responde a todas sus necesidades, el Partido Popular ofrecerá al equipo de gobierno todo su apoyo.

El Grupo Municipal Popular  cosladeño, ha registrado un escrito (Ver escrito que se cita), solicitando del Equipo de Gobierno la adopción de una serie de medidas encaminadas a mejorar la situación actual de la sede de Protección Civil en Coslada.  “Estas medidas, se basan en primer lugar en el traslado de la actual sede a las instalaciones del antiguo colegio Cervantes, poner fin a los graves problemas estructurales de las actuales dependencias, que sufren inundaciones en un espacio insuficiente”.

“Estamos en un buen momento, previo a la elaboración del nuevo proyecto de presupuestos, para estudiar las necesidades del colectivo y crear una partida económica con la suficiente dotación como para asegurar el buen funcionamiento de la Agrupación. El remanente económico con el que cuentan las arcas de Coslada, de más de ocho millones de euros, supone un momento propicio para acometer reformas de calado en las nuevas dependencias municipales, y reafirmar así el compromiso de los representantes cosladeños con su principal Agrupación de Voluntarios”.   En el mes de marzo de 2018, los populares cosladeños ya instaron al Equipo de Gobierno a trasladar la sede de Protección Civil y corregir los problemas que sufren los Voluntarios.  Igualmente, informan los populares, de que “históricamente, el Partido Popular siempre ha estado al lado de los Voluntarios que conforman la Agrupación, siendo sensible a sus demandas e inquietudes. Desde el Grupo Popular, nos reafirmamos nuevamente en nuestra intención de apoyar al Equipo de Gobierno en la creación de una partida específica para mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad de las instalaciones, empezando por el traslado de las mismas a un lugar más digno”.   En palabras de Francisco J. Becerra, presidente  local del Partido y Portavoz municipal: “La labor que realizan el conjunto de los Voluntarios que integran la Protección Civil de Coslada debe verse recompensada desde el Gobierno Municipal a través de medios y recursos para que sigan realizando su gran labor”.

“Es un ejercicio de responsabilidad política que nuestro Grupo Municipal apoye las partidas presupuestarias destinadas a la mejora y el acondicionamiento de las instalaciones de Protección Civil, que ejerceremos siempre y cuando la dotación económica responda a todas las necesidades que actualmente tienen nuestros Voluntarios”, finalizó Becerra.

(450)