Inicio Vecinos El Gobierno PSOE-PODEMOS, anuncia otra nueva prórroga del confinamiento hasta el 26 de Abril, sin descartar que ”va a durar más tiempo”.
El Gobierno PSOE-PODEMOS, anuncia otra nueva prórroga del confinamiento hasta el 26 de Abril, sin descartar que ”va a durar más tiempo”.
0

El Gobierno PSOE-PODEMOS, anuncia otra nueva prórroga del confinamiento hasta el 26 de Abril, sin descartar que ”va a durar más tiempo”.

1.25K
0

 5 de Abril/2020.- El presidente del gobierno de coalición socialista-comunista, Pedro Sánchez, anunció este sábado una nueva prórroga del estado de alarma,  que prolongará el confinamiento de los españoles hasta el 26 de abril, sin descartar según sus propias palabras,  que esto “Va a durar más tiempo”.

Las cifras siguen siendo aciagas, y España es el PRIMER País del Mundo en Contagios en relación al número de Habitantes como pueden comprobar en los cuadros que les ofrecemos:

Con los datos España ya se ha convertido en uno de los Países más castigados por el Covid-19,  con  12.418 fallecidos y 130.759  contagiados detectados oficialmente, ya que hay que recordar,  que  la falta de tets impide saber cuál es el número real de Personas contagiadas. Las personas dadas de alta (algunas de ellas no curadas definitivamente), desde el inicio de la Crisis a finales de Enero, ascienden a 38.0820.

El Coronavirus avanza y se extiende por el resto del Mundo:

(1247)