1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El Ayuntamiento de Coslada habilita un sistema para que los vecinos ya puedan realizar preguntas en los Plenos Municipales.
El Ayuntamiento de Coslada habilita un sistema para que los vecinos ya puedan realizar preguntas en los Plenos Municipales.
0

El Ayuntamiento de Coslada habilita un sistema para que los vecinos ya puedan realizar preguntas en los Plenos Municipales.

561
0

Coslada | 4 de marzo de 2021 |.- La pandemia que estamos padeciendo desde hace más de un año, hace que en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se están viendo modificados, y en las administraciónes locales también se van introducido cambios en este sentido. El Ayuntamiento de Coslada desde el inicio de esta crisis sanitaria, las sesiones plenarias que acoge el Consistorio se han realizado a puerta cerrada y últimamente hasta de forma telemática.

Es por ello que para facilitar que los vecinos no se vean privados de su derecho a continuar realizando preguntas en los plenos ordinarios, como antes de la pandemia, desde el ayuntamiento, han habilitado un sistema para  se puedan trasladar las  preguntas de la ciudadanía al Pleno Municipal. El sistema se pondrá en funcionamiento  desde la próxima sesión ordinaria del día 9 de este mes de marzo, siguiendo el enlace que han puesto en marcha para este fin:

Haz aquí tus preguntas al pleno – Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención Ciudadana (asociacionesdecoslada.org)

Las preguntas se podrán enviar hasta 48 horas antes de la celebración de la sesión.

Ayuntamiento de Coslada-Pleno municipal telemático

El sistema es muy sencillo. Los vecinos y vecinas interesados en enviar alguna pregunta al Pleno Municipal solo tienen que rellenar el formulario que aparece en el citado enlace.

 En esta ocasión, para plantear dichas cuestiones al Pleno Ordinario de marzo que se celebra el próximo martes 9,  los interesados lo podrán hacer hasta el domingo, 7 de marzo, a las 17.00 horas.

 Esta dinámica será siempre igual, es decir, los cosladeños  que quieran enviar sus preguntas dispondrán de tiempo límite hasta 48 horas antes de la celebración de la sesión plenaria correspondiente.

(561)