1. Inicio
  2. Vecinos
  3. Denuncian el pésimo estado de algunas instalaciones deportivas en Coslada.
0

Denuncian el pésimo estado de algunas instalaciones deportivas en Coslada.

719
0

Coslada – Zonas  Deportivas | 5/agosto/2021 .Un equipo de Madrid Directo atendiendo las denuncias de los vecinos, se ha trasladado a Coslada, para conocer el estado de algunas de las instalaciones deportivas del municipio. Los vecinos denuncian que estas zonas se han convertido en un “basurero” por el abandono por parte del Ayuntamiento que presentan estas zonas de ocio, y manifiestan, también, el peligro que tienen para los más pequeños. Los vecinos se llevan quejando de esta situación más de 20 años.

Todos los vecinos coinciden en lo mismo: vallas oxidadas y rotas, agujeros en las pistas, porterías oxidadas… Nos cuentan que en los 10 años que llevan solo se ha parcheado una vez.

“Hasta que no pase una desgracia no van a hacer nada”

Hay un vecino que se ha encargado de poner a las porterías remaches para que estas no se caigan.

Estas zonas deportivas, según los vecinos, las disfrutaban más de 400 jóvenes. Por este motivo piden al Consistorio que se arreglen pronto para que puedan disfrutar de estas instalaciones y, sobre todo, evitar posibles desgracias, como señalan los vecinos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Coslada señala que hay algunas instalaciones en fase de reparación donde están cambiando algunas porterías y vallas rotas del municipio.

(719)