Inicio COSLADA El Ayuntamiento de Coslada, AEDHE y ACOHEN organizan un curso online gratuito para el comercio minorista.
El Ayuntamiento de Coslada, AEDHE y ACOHEN organizan un curso online gratuito para el comercio minorista.
0

El Ayuntamiento de Coslada, AEDHE y ACOHEN organizan un curso online gratuito para el comercio minorista.

535
0

Coslada/11/ mayo/ 2020.- El Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Asociación de Comerciantes del Henares (ACOHEN) pone en marcha desde el 18 de mayo, y durante 3 semanas, una formación de carácter online. A través de la misma se ofrecerán herramientas y respuestas tanto para la gestión cotidiana, como para afrontar los retos de adaptación y evolución de estos negocios en la etapa posterior al confinamiento provocado por el Covid-19 y al nuevo escenario económico que debe afrontar el tejido comercial.

El curso Comercio Minorista: enfocando la adaptación, se estructura en 6 sesiones que se compartirán a través del  sistema de aula virtual de AEDHE, con una duración de 60 minutos cada una. Este curso, está dirigido, preferentemente, a comerciantes y responsables o jefes/as de tienda. No obstante, también podran participar,  todas aquellas personas que se plantean iniciar proyectos empresariales en este ámbito o que gestionan redes de franquicias.

Dos días por semana

El temario de los cursos, que se impartirán en horario de 15:30 a 16:30 horas, a través del aula virtual los lunes y jueves, abordará la fusión entre el mundo físico y el virtual, con las tendencias del consumidor y nuestra adaptación. También se analizarán los protocolos de seguridad, salud y profilaxis y la importancia de marca personal en el comercio minorista para aumentar las ventas. Habrá formación en Marketing Digital y RRSS, facturación electrónica y ventas. Por último, se tratarán las medidas y  novedades fiscales surgidas a raíz del COVID (moratoria fiscal, créditos ICO, etc…).

Para inscribirse puede hacerse en la siguiente dirección:

https://cutt.ly/pycIyzq

Una vez dentro, hay que pinchar  en “Inscribir”. Y esperar confirmación del administrador. El día y fecha indicados se podrá acceder a través del link que se facilite.

(535)