Inicio COSLADA Coslada: Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia para mayores y Se suspende la Noche en Blanco.
Coslada: Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia para mayores y Se suspende la Noche en Blanco.
0

Coslada: Se reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia para mayores y Se suspende la Noche en Blanco.

1.03K
0

Coslada.- 15/septiembre/2020.El ayuntamiento informa, que se reanudarán – siguiendo la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid-, la prestación de los servicios de Podología y Fisioterapia , en dos centros municipales de mayores, Concretamente en los Centros Primavera y La Rambla. Igualmente, el Ayuntamiento Comunica a los vecinos, que suspende la celebración de La Noche en Blanco, prevista para el próximo sábado 19 de septiembre.

Suspenden la Noche en Blanco:

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada informan que se ha decidido suspender la celebración de La Noche en Blanco, que debía tener lugar el 19 de septiembre en diferentes espacios de Coslada, incluidos los puntos situados en el exterior de edificios públicos culturales, donde se iba a desarrollar con todas las medidas de seguridad, lo que ha sido una constante durante el programa de Verano Cultural y el resto de eventos.

Según explican desde la citada concejalía, “el motivo de la suspensión es la nueva orden de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre”.

Recordemos que estas nuevas medidas han sido adoptadas por el gobierno de la Comunidad de Madrid, debido a la evolución de la epidemia, que entre otras, no permite la celebración de nuevos eventos en espacios que no son los habituales”.

Por otra parte, la programación del Teatro Municipal de Coslada sigue en marcha, así como las actividades de la Biblioteca Central, Filmoteca Municipal y, a partir del 1 de octubre, echarán a andar los talleres culturales.

Los Centros Municipales de Mayores de Coslada reanudan los servicios de Podología y Fisioterapia.

Igualmente el Ayuntamiento informa que siguiendo las indicaciones de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se van a reanudar la prestación en dos centros municipales de mayores, los servicios de Podología y Fisioterapia. Concretamente se retomarán estos servicios en las instalaciones de los centros Primavera y La Rambla.

Este servicio se atenderá con cita previa y las citas deberán ser concertadas por teléfono. Para concertar cita con el Servicio de Fisioterapia deberán llamar al número 620 478 018 desde ayer, 14 de septiembre, y para concertar cita con el Servicio de Podología deberán llamar al número 647 596 167 desde el día 15 de septiembre.

Los servicios se prestarán en base al protocolo de criterios y condiciones específicas para la reanudación de servicios y prestaciones de asistencia social, atención geriátrica y terapia ocupacional, en los centros de mayores de la Comunidad de Madrid, dictado por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.

 

(1027)