Coslada.- Más de 2.400 plazas en los cursos de natación de la Concejalía de Deportes.
Ayuntamiento de Coslada.– Durante las jornadas de hoy, mañana y el miércoles se realizarán las inscripciones para cubrir las más de mil plazas vacantes de los cursos de natación que ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, que en total suman 2.406 plazas.
Las inscripciones se realizarán en el orden del sorteo que se llevó a cabo el pasado jueves entre todas las personas interesadas. En este sentido, cabe destacar que ya en junio, tuvo lugar una primera tanda de inscripciones. Una gran parte de las plazas se adjudicaron ya en junio a antiguos alumnos/as del año pasado sumando un total de 1.367. En esta convocatoria de septiembre, se ofrecen 1.039.
Tienen preferencia las personas empadronadas en Coslada y, una vez estas estén inscritas, el turno será para los no empadronados, así como al resto de gente que suele apuntarse a lo largo del curso. Al final de todo el proceso escalonado se habrán cubierto prácticamente todas las plazas.
Documentación a aportar
En el momento de la inscripción hay que aportar la hoja de inscripción, una fotografía y, el dinero o tarjeta para pagar la matrícula, así como los datos bancarios en caso de hacerse de forma fraccionada.
La matrícula son 8 euros. También se ofrecen plazas de aquagym y aquafitness. Hasta que no se abonen las cuotas, no se dará de alta al usuario en la actividad.
El coste mensual de la actividad de natación para los usuarios/as oscila entre los 8 y los 20 euros dependiendo del grupo de edad y de si se va a practicar la actividad uno o dos días a la semana.
Ver o descargar en PDF información detallada de Cursos, Horarios etc. CURSOS NATACIÓN COSLADA INVIERNO SEPT 2019-2020
Tal y como ha subrayado la concejal de Deportes de Coslada, Viky Robles, desde este Ayuntamiento, “ofrecemos más de mil plazas dirigidas a todos los grupos de edad para practicar natación, aquagym y aquafitness en la piscina de El Cerro con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar al máximo de estas instalaciones públicas y promoviendo el ejercicio como un hábito de vida saludable».
(532)