1. Inicio
  2. COSLADA
  3. COSLADA: Los Populares denuncian el estado de abandono de numerosos puntos clave de la Ciudad.
0

COSLADA: Los Populares denuncian el estado de abandono de numerosos puntos clave de la Ciudad.

642
0

COSLADA | 19/abril/2021 |Los Populares denuncian el estado de abandono en el que se encuentran numerosos puntos clave de la ciudad. A día de hoy existen importantes zonas de Coslada desatendidas por el  Alcalde socialista, Ángel Viveros, como pueden ser el Recinto Ferial, el Parque del Humedal, el Parque Carlos Marx o el Parque de la Colina. Mes a mes, la imagen de Coslada se deteriora gravemente respecto a otras ciudades de nuestro entorno. Como ejemplo denuncian  que continúan sin recoger los restos de poda, a pesar de transcurrir tres meses desde la tormenta de “Filomena”.

En el último Pleno Ordinario el Grupo Popular interpeló al Gobierno Municipal formado por el tripartito (PSOE, Podemos y Más Madrid ), para denunciar el lamentable estado de abandono en el que se encuentran numerosas partes de la ciudad a causa de la desidia a la hora de afrontar los efectos de la tormenta Filomena.
La tardanza para recoger los restos de poda ha causado que a día de hoy existan puntos estratégicos de la ciudad donde la movilidad se ve gravemente reducida.

A pesar de (pinchar para ver)  Los Escritos registrados, el alcalde, Ángel Viveros,  sigue sin dar solución a los problemas  derivados de Filomena, evidenciando que la incompetencia en la gestión inicial de la  tormenta se está alargando también combatiendo los efectos de la misma. Zonas que no precisamente se encuentran alejadas del núcleo urbano sino que representan puntos importantes del municipio como es el Recinto Ferial, o del Parque Carlos Marx en el Barrio de las Conejeras, el Parque de la Colina o el principal pulmón verde de Coslada:

El Parque del Humedal.
Desde el Grupo Popular somos conscientes de que el trabajo es arduo y tardaremos un tiempo en recuperar la completa normalidad, pero no consideramos lógico que casi tres meses después de la tormenta aún existan zonas de Coslada donde no se hayan recogido los restos de poda.

Paco Becerra-con la Presidenta Díaz Ayuso en la presentación candidatura 4-M.

Como señala el Portavoz Popular, Francisco J. Becerra, en el Vídeo que les ofrecemos en cabecera, : “el alcalde debe ponerse las pilas y asumir la necesidad de limpiar urgentemente estas zonas de Coslada, por su importancia en la imagen de la ciudad y la gran cantidad de afluencia de vecinos que transcurren por ellas diariamente”

(642)