Inicio COSLADA Coslada: Las lluvias agravan el mal estado de conservación y mantenimiento de los campos de fútbol de El Cerro y La Vía.
0

Coslada: Las lluvias agravan el mal estado de conservación y mantenimiento de los campos de fútbol de El Cerro y La Vía.

1.40K
0

COSLADA ZONAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. – 21 /octubre/2020 .- Las recientes lluvias caídas  estos días en Coslada, han agravado y puesto en evidencia,  el mal estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentran algunas instalaciones deportivas municipales, como son los campos de fútbol de LA VÍA Y EL CERRO.

Así lo denuncian los usuarios de las instalaciones en el vídeo de cabecera que les ofrecemos,  y el grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Coslada en el siguiente comunicado:

“Esta mañana, Coslada ha amanecido con la noticia de los numerosos desperfectos ocasionados por las lluvias que venimos soportando desde inicios de semana. Lamentablemente el alcalde, tras casi seis años de mandato y disponiendo de remanente para ello, aún no ha dado solución a los problemas que mantienen las instalaciones deportivas de la ciudad en un pésimo estado de conservación.

Como ya han denunciado en varias ocasiones tanto los usuarios de las instalaciones como el Grupo Municipal Popular, en Coslada cada vez que caen precipitaciones se ocasionan una sucesión de acontecimientos que impiden la práctica deportiva. Prácticamente ya no queda ni un solo polideportivo en la ciudad sin goteras o desperfectos, siendo las instalaciones de La Vía y El Cerro las últimas afectadas.

El 17 de octubre de 2019, el Partido Popular denunció el estado en el que se encontraba el Pabellón de La Vía, solicitando una inmediata intervención que nunca se llegó a realizar. A día de hoy, los desperfectos en el pavimento de madera, unidos a las goteras de la instalación, hacen imposible la práctica deportiva. Desde el Grupo Popular invitamos al alcalde a que salga de su despacho y visite al Club de Patinaje de Coslada, por poner un ejemplo, y analice las condiciones en las que entrenan esquivando goteras por toda la pista.

A esta denuncia le acompañaron muchas otras, obligándonos a afirmar que Ángel Viveros estaba iniciando, junto con la concejala de deportes, un verdadero desmantelamiento de la concejalía. El rechazo al aumento de las horas asignadas a los clubes para los entrenamientos, el cierre de la piscina municipal del Cerro, la cancelación de los campamentos deportivos de verano, o la absoluta desidia con las pretensiones vecinales respecto a la recuperación del campo de fútbol de ciudad 70, son solo unos ejemplos de su forma de actuar, llevando al ámbito deportivo en Coslada al más completo abandono.”

Para el presidente del PP de Coslada y portavoz popular en el Ayuntamiento, Francisco J. Becerra: “Es evidente que el alcalde Ángel Viveros, considera la Concejalía de Deportes como un ámbito municipal de poca importancia, ignorando las inquietudes de los vecinos y negándoles en muchas ocasiones el derecho a la práctica deportiva con unas mínimas garantías”.

“Ya lo denunciamos y no nos cansaremos de hacerlo, es inaceptable que el esfuerzo y la dedicación de nuestros deportistas se vea continuamente despreciado, poniendo en riesgo su integridad física por culpa de la inacción de este Gobierno Municipal”, denuncia Becerra.

(1401)