Inicio Deportes Coslada.- España derrota a Egipto en la preparación para el Europeo. Se jugó ayer domingo en el Pabellón El Plantío .
Coslada.- España derrota a Egipto en la preparación para el Europeo. Se jugó ayer domingo en el Pabellón  El Plantío .
0

Coslada.- España derrota a Egipto en la preparación para el Europeo. Se jugó ayer domingo en el Pabellón El Plantío .

496
0

Coslada-Deportes.- Cientos de cosladeños/as  siguieron el domingo 8 de Septiembre el partido de carácter amistoso entre las selecciones nacionales absolutas  de voleibol de   España   y   Egipto,   organizado por   la   Federación   Española   de   Voleibol   y   la   Concejalía de  Deportes  del  Ayuntamiento  de  Coslada.

El  encuentro  tuvo  lugar  en  el  Pabellón  del  Plantío con  entrada gratuita y al mismo acudieron el  embajador de  Egipto en   España, Omar Ahmed Abdel Wahab Selim,  el alcalde  de Coslada,  Ángel  Viveros, la concejal de Deportes,  Viky   Robles, así  como  distintos  integrantes del  equipo  de  Gobierno  y  del  conjunto  de  la  Corporación municipal  de Coslada.   España derrota a Egipto en la preparación para el Europeo.

La Selección ganó 3-0 y 3-1 al conjunto africano.  El viernes debuta en el Campeonato de Europa en Eslovaquia.   España cerró este domingo en Coslada su preparación para el Campeonato de Europa que comienza esta semana, y con el debut de la Selección el viernes en Eslovaquia. Con la selecciòn africana los de Muñoz han jugado dos encuentros, además de un entrenamiento conjunto el sábado.

El viernes, en Azuqueca (Guadalajara), España se impuso por 3-0 (25-23, 25-17 y 25-23). En Coslada, sin embargo, el triunfo de los españoles ha sido más agónico, un 3-1 con mucha igualdad en las cuatro mangas: 3-1, con: 25-23, 26-24, 31-33 y 25-22. Es decir, sólo el cuarto set re resolvió por más de dos puntos de diferencia.

Durante los dos últimos encuentros Muñoz ha utilizado a los quince jugadores que han trabajado durante el último mes de cara al Campeonato, pero ahora tendrá que hacer los descartes obligatorios.

 

(496)