1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: El Candidato Paco Becerra anuncia la creación de un Plan de Inversión Municipal para los Centros Educativos.
0

Coslada: El Candidato Paco Becerra anuncia la creación de un Plan de Inversión Municipal para los Centros Educativos.

949
0

Coslada | Elecciones-Municipales | 7/febrero/2023 | A poco más de tres meses, para la celebración de las elecciones municipales del de Mayo, los principales partidos políticos y sus candidatos a la Alcaldía de Coslada, van desvelando las propuestas que ofrecerán a los ciudadanos.

Así el candidato a la alcaldía de Coslada por el  Partido Popular, Paco Becerra, está presentando  en estos días las principales propuestas que  pretende llevar a cabo si los vecinos le otorgan la confianza el próximo 28 de mayo.

 El PIMCE, es un ambicioso Plan de Inversión Municipal para los Centros Educativos.
Un plan consensuado a lo largo de estos cuatro años de mandato de oposición en la que la interlocución con los actores de la comunidad educativa ha sido constante y fructífera. Desde el Grupo Popular, se han mantenido reuniones permanentes tanto con directores de los centros educativos como con los integrantes de las AMPA, s, así como padres y madres que se han acercado a informar de sus inquietudes o quejas.
Los Centros Educativos de Coslada, muchos de ellos con más de cuarenta años de edad, requieren de una fuerte inversión para contrarrestar no solo los achaques propios de la edad de las instalaciones sino también el abandono y la falta de mantenimiento continuado a lo largo de estos ocho años de gobiernos socialista.

Paco Becerra- Candidato a la Alcaldía

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Para el PP de Coslada la educación siempre ha sido una prioridad. Ahora más que nunca, es cuando debemos trabajar para poner la importancia de la educación en el centro del tablero, destinando todos los medios técnicos y personales para el estudio y la contratación de las obras que necesitan los centros educativos. Nuestros alumnos, son la base del futuro de la sociedad y de nuestro país”

Los populares de Coslada, ofrecen  este Plan de Inversión Municipal de Centros Educativos (PIMCE) que pretende destinar a todos los servicios técnicos de urbanismo los recursos necesarios para realizar los estudios y los contratos de mejoras y reparaciones en centros educativos de educación infantil y primaria de Coslada y de educación especial y escuelas infantiles municipales.

Con un millón de euros en los siguientes cuatro años, o lo que es igual cuatro millones de euros durante el mandato, el próximo gobierno municipal liderado por el actual candidato Paco Becerra, asumirá desde el primer momento como prioridad la ejecución de un nuevo contrato de mantenimiento que dé solución de una manera más rápida y ágil a las necesidades de los centros. De esta forma evitamos el actual cuello de botella de contratación y atajamos el problema del mantenimiento tanto por el lado de las inversiones de calado como por los desperfectos del día a día.

(949)