1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: El Ayuntamiento inicia obras de acondicionamiento en seis Parques, con una duración estimada de seis meses..
Coslada: El Ayuntamiento inicia obras de acondicionamiento en seis Parques, con una duración estimada de seis meses..
0

Coslada: El Ayuntamiento inicia obras de acondicionamiento en seis Parques, con una duración estimada de seis meses..

491
0

Coslada | 15 de septiembre de 2021.- Desde el Ayuntamiento  de Coslada y a través de su Concejalía de Política Medioambiental informan que  han iniciado las obras de acondicionamiento en los parques Salvador Allende, Lineal, Antonio Machado, Olivo, Federico García Lorca y Avenida de Lisboa.

Según el Ayuntamiento, estas renovaciones supondrán la mejora de la recogida de aguas pluviales, la adecuación de los sistemas de riego y la realización de plantaciones. El ciclo natural del agua será restaurado para evitar la erosión y degradación debido a la escorrentía urbana. El agua de lluvia será captada para evitar su contaminación y poder filtrarla en el medio natural. Se minimizará asimismo el consumo de agua mediante la utilización de plantas de bajo consumo. También se eliminarán los encharcamientos, inundaciones y humedades.

PARQUE SALVADOR ALLENDE -foto-Archivo Ayto. Coslada

La ejecución de estos trabajos tendrá un plazo máximo de seis meses, y los vehículos utilizados para la obra tendrán distintivo “eco”.

(491)