Inicio COSLADA Coslada: El Área de Juventud ofrece un campamento en la naturaleza gratuito, de una semana de duración.
Coslada: El Área de Juventud ofrece un campamento en la naturaleza gratuito, de una semana de duración.
0

Coslada: El Área de Juventud ofrece un campamento en la naturaleza gratuito, de una semana de duración.

517
0

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada ofrece plazas para un campamento en la naturaleza gratuito para jóvenes residentes o estudiantes de Coslada nacidos entre 2001 y 2006, que tendrá lugar del 23 al 30 de junio en los Montes de Toledo.   La oferta incluye alojamiento en albergue en régimen de pensión completa, equipo de monitores/as, actividades y el autobús de ida y vuelta. Antes de partir se convocará a las familias de los/as participantes a una reunión previa, en la que se explicará con detalle la actividad y se resolverán posibles dudas.

Durante la semana de campamento se desarrollarán actividades grupales, visitas culturales, actividades deportivas y veladas temáticas. La instalación donde se albergarán los y las jóvenes cuenta con diferentes zonas recreativas, así como con piscina.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 12 de junio en la Oficina Joven ubicada en la Avenida Príncipes de España 18, cuyo teléfono es el 91 660 16 48, o en el Centro Juvenil El Rompeolas de la Avenida de España 4 con teléfono 91 627 82 00 (Ext. 2301).

Es necesario aportar fotocopia del DNI, de la tarjeta sanitaria y en el caso de padecer alergias, intolerancias o cualquier enfermedad diagnosticada, se requiere adjuntar una copia del informe médico que así lo determine.

(517)