Inicio COSLADA Coslada continúa con la reapertura de sus Instalaciones deportivas.
Coslada continúa con la reapertura de sus Instalaciones deportivas.
0

Coslada continúa con la reapertura de sus Instalaciones deportivas.

628
0

Coslada, viernes, 12 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Coslada continúa con el proceso paulatino de reapertura de las instalaciones deportivas tras la crisis del COVID-19. A día de hoy se encuentran abiertos los siguientes espacios destinados a la práctica deportiva:

  • Pista de Atletismo del Polideportivo Valleaguado para deportistas federados/as pertenecientes a clubes de actividad en esta instalación.
  • Piscina Climatizada El Cerro para deportistas federados/as en el deporte de la Natación.
  • Velódromo El Olivo para clubes de ciclismo de la localidad.
  • Pistas Municipales de Tenis para uso de pistas de Tenis, Pádel y Squash mediante alquiler.

    Coslada: Pistas de Tenis

Los deportistas que ya están realizando la actividad han sido coordinados por los grupos a través de los clubes deportivos y siempre con cita previa.

Desde el Ayuntamiento han recordado que todas las decisiones que se están adoptando anteponen la salud de las personas, en este caso de los deportistas, a cualquier otro elemento. De ahí que la apertura esté siendo paulatina, puesto que el objetivo es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento marquen  las distintas administraciones para evitar la propagación del COVID-19 que, en su momento, obligó precisamente al cierre de todas las instalaciones. 

Reabren más espacios 

La Concejalía de Deportes sigue atendiendo en la oficinas centrales del Plantío, por vía telemática o en los teléfonos 91 627 82 00 (ext: 1400). El horario de atención es de lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas

(628)