1. Inicio
  2. COSLADA
  3. COSLADA | Ángel Viveros volverá a ser candidato a la Alcaldía y Juan Lobato, disputará a Isabel Díaz Ayuso, la presidencia de la Comunidad de Madrid.
COSLADA |  Ángel Viveros volverá a ser candidato a la Alcaldía y Juan Lobato, disputará a Isabel Díaz Ayuso, la presidencia de la Comunidad de Madrid.
0

COSLADA | Ángel Viveros volverá a ser candidato a la Alcaldía y Juan Lobato, disputará a Isabel Díaz Ayuso, la presidencia de la Comunidad de Madrid.

671
0

Política/Elecciones Mayo-2023 | 21/septiembre/2022 | Los socialistas del PSOE, ya están preparando sus candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de Mayo-2023. Así, el actual secretario general del PSOE-Madrid, Juan Lobato, al ser el único que ha registrado su candidatura a primarias para las elecciones autonómicas del 2023, se proclamará oficialmente candidato el próximo 28 de septiembre, tras la presentación de los avales correspondientes.

Juan Lobato_ Candidato del PSOE-Madrid a la presidencia de la Comunidad

De igual forma, el actual alcalde de Coslada, Ángel Viveros, intentará volver a ser reelegido alcalde del Municipio.

Sin primarias en el PSOE de Coslada: Viveros, no estará sujeto a primarias, ya que los estatutos del partido, contemplan  “la excepcionalidad a la celebración de primarias» en aquellos municipios de más de 20.000 habitantes gobernados por el PSOE en los que los alcaldes opten a la reelección. Por tanto, Ángel Viveros,  al haber expresado su voluntad de volver a presentarse, según fuentes socialistas,  queda proclamado directamente  candidato del PSOE a la Alcaldía de Coslada.

Ángel Viveros, candidato del PSOE-Coslada a la Alcaldía.

Ángel Viveros,  de profesión técnico en Mantenimiento, fue alcalde de Coslada entre 2007 y 2011 y actualmente ostenta el cargo desde 2015.  En 2007, tras las elecciones locales del 27 de mayo, fue investido alcalde con el apoyo de los concejales de PSOE, IU y la Plataforma de Izquierda.

En 2015 se convirtió de nuevo en alcalde del municipio, pasando a gobernar este, por un acuerdo de investidura alcanzado con Somos Coslada (Podemos). En las elecciones de 2019, fue reelegido nuevamente alcalde, tras el acuerdo de formar un gobierno de coalición entre socialistas y comunistas de  PSOE, Podemos y Más Madrid.

 

(671)