1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Comienza desde el martes 27, la vacunación a Personas de 70 a 74 años en el Hospital del Henares.
Comienza desde el martes 27, la vacunación a Personas de 70 a 74 años en el Hospital del Henares.
0

Comienza desde el martes 27, la vacunación a Personas de 70 a 74 años en el Hospital del Henares.

1.28K
0

Coslada/San Fernando | La Comunidad de Madrid, ha comenzado a vacunar desde hoy Martes 27 a las personas nacidas en los años 1947 a 1951 (incluidos),  en el Hospital del Henares. En principio, la previsión es hasta el próximo Domingo 2 de Mayo, ya que todo depende de las vacunas que vayan recibiendo  del Gobierno de la Nación. Así lo han informado desde la consejería de sanidad del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Todas las personas dentro de esta franja de edad de la Comunidad de Madrid, serán vacunadas en 23 hospitales de la red del Servicio Público Madrileño de Salud:

HOSPITALES PARA ESTE GRUPO DE 70 A 74 AÑOS

12 de octubre, Gregorio Marañón, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz, Ramón y Cajal, Infanta Leonor (Madrid), Puerta de Hierro (Majadahonda), Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares), Villalba, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Severo Ochoa (Leganés), Fundación Alcorcón, Sureste (Arganda del Rey), Henares (Coslada), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Elena (Valdemoro), Torrejón de Ardoz, Infanta Cristina (Parla), El Escorial, Rey Juan Carlos (Móstoles) y Tajo (Aranjuez).

foto/HenaresHoyTV.

HOSPITAL DEL HENARES:

A estas personas  de 70 a 74 años, se les inyectará  la vacuna ARNm (Pfizer o Moderna), y está previsto que se vacunen en este Hospital del Henares, en horario de 09.30 a 21.00 horas,  a 600 personas  al día.  A todas  se les citará previamente a través de mensajes de texto.

Recibirán la citación mediante un SMS en su teléfono móvil con un enlace para confirmar la cita en una página web habilitada al efecto. En caso de que el usuario no confirme su cita a través de la opción habilitada para ello, recibirá una llamada telefónica desde el número de teléfono 91 502 60 58 para ratificar el día y la hora de cita (este número NO es para consultar dudas).

Plan de Vacunación del Gobierno de la Comunidad de Madrid

(1275)