1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Cientos de miles de personas han asistido al FUNERAL VIRTUAL por los fallecidos a consecuencia del Covid-19
0

Cientos de miles de personas han asistido al FUNERAL VIRTUAL por los fallecidos a consecuencia del Covid-19

1.40K
0

Domingo/3 de Mayo/2020. Ha resultado todo un éxito la invitación cursada por redes sociales a todos los españoles, para asistir a la Misa FUNERAL VIRTUAL,  por todos los fallecidos por coronavirus y por sus familiares, que se ha celebrado  esta mañana a las 13:00h en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. Esta misa Funeral, ha sido oficiada por el Obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, D. Juan Antonio Reig Pla.

Los organizadores de esta iniciativa pueden estar muy satisfechos, ya que han conseguido como pretendían,  «el funeral virtual más grande de la historia de España» a tenor por las cifras que arrojan los contadores de los dos canales que desde YouTube, transmitían en directo  esta Misa Funeral por los muertos por coronavirus y sus familiares.

Los contadores de estos dos canales muestran el alto nivel de asistencia:

 Canal del Obispado de Alcalá https://www.youtube.com/channel/UCKFsKmAQ6GfiSg239bXPyIg  60.018  visitas. El Canal de la web: www.funeralcoronavirus.org  ha contado con algo más de 151.000 visitas,  arrojando una cifra total, a la hora de confeccionar esta noticia,  que supera ya las 211.000 visitas. A este total,  hay que sumar las personas que han seguido por la mañana también en directo, esta Misa Funeral,    a través de la televisión nacional,  El Toro TV,  que ha transmitido  igualmente este evento religioso y cuyos datos de momento desconocemos.

DATOS DE LA PANDEMIA AL 3 DE MAYO DE 2015  EN LOS PRINCIPALES PAISES:

Fuente http://worldometers.info/coronavirusDATOS TOTALES EN EL MUNDO:

(1397)