1. Inicio
  2. COSLADA
  3. CARREFOUR INAUGURA UN SUPECO EN COSLADA. Este nuevo establecimiento es el octavo en la Comunidad de Madrid.
CARREFOUR INAUGURA UN SUPECO EN COSLADA. Este nuevo establecimiento es el octavo en la Comunidad de Madrid.
0

CARREFOUR INAUGURA UN SUPECO EN COSLADA. Este nuevo establecimiento es el octavo en la Comunidad de Madrid.

3.88K
0

Coslada-Comercios | 23/septiembre/2024.El Nuevo establecimiento está ubicado Coslada, en la Calle José Gárate, 3.  En un contexto donde la reactivación económica es clave, Carrefour da muestra de su firme compromiso con la creación de empleo y la creación de riqueza e inversión en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento es el octavo en la Comunidad de Madrid y el quinto que la compañía inaugura este año en nuestra Comunidad. 

En un contexto con la pandemia que padecemos, y donde ahora la reactivación económica es clave, Carrefour, da muestra de su firme compromiso con la creación de empleo y la creación de riqueza e inversión en la Comunidad de Madrid. En este sentido, la compañía manifiesta, que Supeco – Coslada cuenta con una plantilla de 39 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Supeco Coslada tiene una sala de ventas de más de 1.300 m2 y una línea de cajas con siete terminales. El supermercado centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

El nuevo establecimiento ofrece una completa frutería, con productos locales y con los mejores precios de Madrid; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Supeco Coslada ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

La apertura de Supeco Coslada es la quinta de este formato que realiza Carrefour este año. Carrefour cuenta ya con 32 Supeco en España.

Ubicado en Coslada, Calle José Gárate num. 3

(3878)