‘Resistiré’, vuelve a resucitar como himno contra el coronavirus.
+2
0
1.94K
‘Resistiré’, un precioso tema que en su momento grabó el famoso Dúo Dinámico, vuelve a resucitar, como himno contra el coronavirus. Manolo Arcusa y Ramón de la Calva, «El Dúo Dinámico» vivieron su época dorada sobre todo en 1961 y 1962 y de hecho publicaron los sencillos más exitosos en España en sendos años: primero […]