Los militantes populares de Coslada llevan tiempo movilizados ayudando a sus vecinos, en estos momentos, en los que toda ayuda es necesaria y muy bien recibida, sobre todo por las familias en estado más precario. Esta aportación de 750 Kilos de Alimentos ha sido destinada a cinco parroquias de la ciudad, y la FAMPA, también ha recibido parte de los donativos colaborando así en la campaña #ResistiréHenares.
Coslada/23/04/2020.-El PP de Coslada, en su esfuerzo por ayudar a las personas vulnerables, más aún si cabe con la crisis del Covid19, ha realizado una aportación económica para repartir alrededor de 750 kilos de alimentos de primera necesidad en diferentes parroquias de Coslada.
Esta iniciativa ha sido posible con las aportaciones tanto de afiliados, integrantes del Comité Ejecutivo Local y concejales del Grupo Municipal Popular. Las parroquias que han recibido los alimentos a través de Cáritas son: San Pablo Apóstol, San Pedro y San Pablo, San José Obrero, Santa Cruz y Santa María de los Ángeles.
Desde el Grupo Popular agradecen profundamente todas las iniciativas y muestras de solidaridad de los vecinos a favor de los más necesitados. Igualmente, quieren dar un mensaje de ánimo y esperanza y demostrar que con la colaboración mutua de toda la ciudadanía lograremos frenar entre todos esta grave pandemia que azota a nuestro País y especialmente a nuestra Comunidad.
Aportación a la Campaña #ResistiréHenares.
Los alimentos de primera necesidad distribuidos por Cáritas no son solo la única acción que se está llevando a cabo actualmente en Coslada. La FAMPA, está desarrollando una campaña de distribución de equipos de protección individual para el Hospital del Henares y la Residencia Amavir de del municipio, reuniendo casi 16.000€ para dicha causa. Numerosas personas se han sumado a colaborar en dicha iniciativa, entre ellas varias entidades y asociaciones de Coslada a las que los Populares, trasladan su reconocimiento y apoyo.
En palabras del Presidente local y Portavoz municipal, Francisco J. Becerra: “Todos los integrantes del Partido Popular de Coslada estamos firmemente comprometidos con nuestra ciudad, y ello pasa por aportar de forma constante nuestro grano de arena para ayudar a sobrepasar las dificultades que estamos viviendo”.
“Momentos como este, demuestran el enorme capital humano con el que cuenta Coslada. Entidades como Cáritas, o FAMPA, están mostrando la cara más amable de esta crisis. La solidaridad debe ser un valor fundamental de la sociedad, y ánimo a todos los vecinos de Coslada a colaborar en la medida de sus posibilidades para frenar juntos el virus”.
(748)