1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sandro Algaba Concejal del Ayto. de San Fernando, denuncia la situación de Violencia e inseguridad que sufren algunos vecinos en el municipio.
Sandro Algaba Concejal del Ayto. de San Fernando, denuncia la situación de Violencia e inseguridad que sufren algunos vecinos en el municipio.
0

Sandro Algaba Concejal del Ayto. de San Fernando, denuncia la situación de Violencia e inseguridad que sufren algunos vecinos en el municipio.

890
0

San Fernando-SUCESOS  | 3/noviembre/2022 | Vecinos de San Fernando de Henares, “aterrorizados por una banda violenta de magrebíes”. Así de rotundo lo ponen de manifiesto, el concejal del Ayuntamiento Sandro Algaba y su partido Hacer Nación- San Fernando de Henares. Denuncian la situación de violencia e inseguridad que sufren los vecinos de la Plaza Olof Palme y alrededores, cuyos delitos están siendo perpetrados, según ellos, por una banda de magrebíes desde hace ya meses.

Sandro Algaba, portavoz de Hacer Nación, en una nota de prensa enviada a los medios, denuncia que “en las últimas semanas se ha acrecentado la inseguridad en la zona, agresiones, robos, peleas, acoso a mujeres, lo que está haciendo que los vecinos tengan miedo.”

Algaba, explica igualmente que “da igual la hora, por el día o por la noche, estos delincuentes campan a sus anchas por el municipio creando el caos. Vemos como todos los días la policía tiene que actuar e intervenir. Recalcar la agresión que sufrió ayer un joven de la zona, cuando dos individuos de dicha banda, le rodearon y le agredieron hasta que cayó al suelo, y varios vecinos intervinieron en su auxilio, y si no fuera por la ayuda, podríamos estar hablando de un vecino fallecido.”

El concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Algaba, reclama a las autoridades que gobiernan el municipio: “hay que tomar medidas drásticas y atajar este problema de una vez por todas. No entendemos el silencio del Ayuntamiento, ante quizá el problema de violencia e inseguridad más grave que está sufriendo el municipio en décadas. Es hora de actuar antes de que hablemos de un problema irremediable, queremos barrios seguros. Por nuestra parte, nosotros ya estamos haciendo sonar las alarmas antes de que sea demasiado tarde.” Concluye el Concejal.

Vídeo sobre este tema, Publicado en Redes Sociales:

(890)