Inicio COSLADA El PP de Coslada promete crear 1.000 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas en superficie.
El PP de Coslada promete crear 1.000 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas en superficie.
0

El PP de Coslada promete crear 1.000 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas en superficie.

1.23K
0

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coslada, Paco Becerra, ha anunciado que su partido creará 1.000 plazas de aparcamiento gratuitas en superficie. En el marco de su iniciaitiva #CosladaImporta para mejorar la calidad de vida de los cosladeños.

 Becerra ha explicado que “el aparcamiento continúa siendo un grave problema en nuestra ciudad. Por desgracia es frecuente contemplar cómo los vehículos mal aparcados ocupan las calles de la ciudad, dificultan la circulación de otros vehículos, el tránsito de peatones por las aceras y pasos de cebra, y las operaciones de carga y descarga de mercancías”. 

 Según Paco Becerra, “este problema se ha visto agravado con el gobierno municipal Socialista, como consecuencia de determinadas obras llevadas a cabo, como la reurbanización de la calle Doctor Fleming y otras actuaciones de asfaltado que, lejos de dar solución a los problemas de aparcamiento, los han empeorado, re-duciendo seriamente el número de plazas”. “Por ello, el Partido Popular hará un plan de choque dando utilidad a diferentes espacios sin uso en nuestra ciudad, para una vez acondicionados, asfaltados e iluminados, se conviertan en 1.000 plazas de aparcamiento en superficie gratui-tas para los cosladeños”.

(1227)