Inicio Entrevistas VOX San Fernando de Henares continúa la presentación de sus proyectos para el municipio mediante comunicados y mesas informativas.
VOX San Fernando de Henares continúa la presentación de sus proyectos para el municipio mediante comunicados y mesas informativas.

VOX San Fernando de Henares continúa la presentación de sus proyectos para el municipio mediante comunicados y mesas informativas.

1.57K
0

El  pasado domingo 3 de Marzo en la Plaza de Ondarreta de 11:00h a 15:00h, el coordinador de  VOX San Fernando de Henares, Jesús Fernández y parte de su equipo,  estuvieron  presentes en  una mesa informativa, dando a conocer a  los vecinos y vecinas  de la zona  las líneas generales de  sus proyectos e ideas a desarrollar en el municipio.    

“Estamos  ultimando un minucioso y detallado programa que presentaremos a los vecinos  en breve,  en el que ofreceremos  soluciones realistas a los problemas que verdaderamente afectan a los vecinos/as del municipio. Problemas que comentan en privado con sus familias y amigos, y que a veces no se atreven a expresar en público, por temor a la dictadura imperante hoy día en el municipio  de lo políticamente correcto”, nos comentaba Jesús Fernández.

“Igualmente queremos abordar de forma decidida, seria y realista el principal problema que tiene en la actualidad el Ayuntamiento de San Fernando de Henares,  que a todos nos preocupa, y que está alcanzando ya cotas inaguantables: El caso Plaza de España y la tremenda deuda generada. Deuda  que amenaza seriamente las arcas municipales, producto de una nefasta gestión de los gobiernos anteriores.” Concluía Jesús Fernández  coordinador de Vox en San Fernando de Henares.

“Prometemos no defraudarles”

(1573)