1. Inicio
  2. Noticias
  3. ( Vídeo): Podemos Inaugura su nueva sede de Vamos! para San Fernando de Henares y Coslada.
0

( Vídeo): Podemos Inaugura su nueva sede de Vamos! para San Fernando de Henares y Coslada.

1.12K
0

(vídeo entrevistas e intervenciones): Con la asistencia de Ione Belarre, portavoz adjunta de Unidos-Podemos en el Congreso de los Diputados, Fran Casamayor, secretario de organización de Podemos en la Comunidad de Madrid, diputados y diputadas regionales, y otros cargos de la formación morada, se llevó a efecto la inauguración de la Nueva sede Vamos! para San Fernando y Coslada, sita en la Plaza del Trébol, 8-Local- en San Fernando de Henares. Entre los numerosos  vecinos y vecinas asistentes, se encontraban, otros ediles municipales de Coslada y San Fernando de Henares como Viky Robles portavoz Municipal de Somos Coslada,  o Félix Izquierdo, concejal  de IU en el municipio,  junto a otros cargos de la formación morada.

A destacar, algo que estrañó y fue comentado entre el público asistente:  la Ausencia en este  acto, de la Secretaria General de Podemos a nivel Local y Alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez, o de la totalidad de los concejales y concejalas  del equipo de Gobierno -la mayoría militantes de Podemos-.

VAMOS nace como un proceso de profundización democrática que se basa en la participación de la gente y la capacidad para garantizar los derechos. Las Asociaciones locales, como movimientos reivindicativos, y VAMOS como herramienta de trabajo de PODEMOS, en Coslada y San Fernando de Henares, para la intervención en los movimientos sociales, quiere estar presente en el movimiento vecinal.

Vídeo completo con las intervenciones de los invitados/as:

(1124)