Inicio Deportes Futbol Victorias del San Fernando y del Coslada. Ambas conseguidas fuera de Casa.
Victorias del San Fernando y del Coslada. Ambas conseguidas fuera de Casa.
0

Victorias del San Fernando y del Coslada. Ambas conseguidas fuera de Casa.

311
0

Alcalá, 2, San Fernando, 4.
El C.D. San Fernando de Henares con su victoria en el Val sale del descenso.
Goles: 1-0 Juanito (1’); 2-0 Morato (20’); 2-1 Álex García (30’); 2-2 Chema (50’); 2-3 Popa (pp) (76’); 2-4 Álex García (91’).
En un gran partido de ambos equipos en el que hubo seis goles, dos expulsiones (Iván Mateo por los locales en el 66 y Jorge en el 84, ambos por roja directa) y remontada de los de Chiqui que como entrenador no conoce la derrota en El Val.

El partido comenzó mal para los blancos ya que iba perdiendo desde el primer minuto, llegando el segundo en el 20. Acortaba distancia Alex a la media hora de juego y así terminaría la primera parte en la que el Alcalá llevó la iniciativa y las ocasiones.

Nada más comenzar la segunda Chema iguala a dos el marcador.
Con el empate no acabaron las desgracias de los complutenses, llegaría el 2-3 y a la expulsión de Iván Mateo se unía la lesión de quién estaba siendo el mejor local Sodiq.
Cerraba la cuenta sanfernandina Alex con su segundo gol dejando atrás la sequía goleadora de las diez jornadas anteriores.
En resumen un gran partido de dos equipos que jugaron al ataque.

Con esta victoria el San Fernando sale de la zona de descenso (decimosexto) aunque igualado a 19 puntos con Alcorcón B que es decimoséptimo.

El próximo partido será el viernes 23 a las ocho de la noche en el Santiago del Pino ante el Pozuelo de Alarcón.
____________________________________________________________________________________

C.D. Avance, 0- C.D. Coslada, 3.
El Coslada se reencuentra con la victoria.
Goles: 0-1 Barral (26’). 0-2 Samu (63’) 0-3 Mauri (68’)

Después de cinco jornadas sin conocer la victoria ésta vuelve a los rojillos en el Felipe de Lucas alcalaíno, la que hace la cuarta victoria en sus desplazamientos de la temporada.

Inauguraba el marcador el central Barral antes de llegar a la media hora de partido. El 0-2 llegaba en las botas de Samu a los dieciocho de la segunda parte y cinco minutos después Mauri cerraba la cuenta.

Victoria que sube la moral un poco baja en las últimas semanas de los cosladeños y les deja en la cuarta posición con 25 puntos, empatados con el Colmenar Viejo que es tercero. La distancia con los puestos de ascenso es de 3 puntos con el Tres Cantos y de 6 con el líder el San Agustíon de Guadalix.

El próximo partido será en El Olivo ante el Complutense Alcalá.
Crónicas de:  Juan Manuel Gómez García para henareshoytv

(311)