Inicio Deportes Futbol Victoria del San Fernando con “Gol Olimpico” y nueva derrota del CD Coslada.
Victoria del San Fernando con “Gol Olimpico” y nueva derrota del CD Coslada.
0

Victoria del San Fernando con “Gol Olimpico” y nueva derrota del CD Coslada.

341
0

Crónicas de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv

3ª División, grupo 7. Jornada 14
C.D. San Fernando, 2. Internacional de Madrid, 1.
Goles: 1-0 14’ Navas. 1-1 23’ Herrero. 2-1 74’ Chema. Triunfo con gol olímpico
No era fácil el partido teniendo enfrente al segundo clasificado de la tabla que traía una buena tarjeta de presentación tras cinco victorias seguidas. Pero hoy el San Fernando puso todo de su parte para obtener la victoria y la consiguió.

Tras los primeros compases en los que nadie dominaba llegaba el primer gol tras un remate cruzado de Navas tras pelear la pelota.
El gol encajado espoleó a los de Boadilla y en una falta directa Herrero hacía el empate con un lanzamiento magistral que se coló por el palo corto.
No se amilanaron los locales, pese al dominio territorial visitante y pasada la media hora un remate de cabeza de Abu se estrellaba en el poste derecho de la puerta defendida por Santi.

Tras la vuelta de vestuarios los de Chiqui cogieron las riendas del partido y en dos minutos tuvieron dos ocasiones, la primera, un tiro cruzado de Juancar que salió fuera y otro de Chema que despejaba Santi. Tras esta vendría un disparo de Bustarviejo que paraba el portero.

A los dos minutos de esta ocasión llegaba el gol de la victoria, gol olímpico de Chema en un saque de esquina, que fue celebrado en el césped y en la grada como se merecía. Un gran gol que dió una importante victoria ante el segundo clasificado en un partido en que los locales pusieron toda la carne en el asador.

Tras la goleada al Tres Cantos y esta victoria sube la moral del equipo de Chiqui que son novenos con 20 p.
____________________________________________________________________________________________________________

Preferente, grupo 1. 10ª Jornada
Alcalá B, 1. C.D. Coslada, 0.
El gol: 1-0 50’ Jorge. Nueva derrota
Octava derrota que encadenan los rojillos esta vez ante el filial complutense.

En el minuto 75 un cabezazo de Edu Pérez que salía rozando el poste fue la ocasión más clara que tuvo el Coslada de lograr el empate.

El equipo no funciona y aunque quedan veinticuatro jornadas las urgencias cada vez son mayores para atajar los cuatro puntos que le separan de salir de puestos de descenso.

Próxima jornada:
At. Pinto – San Fernando
Coslada – Galapagar

(341)