Inicio ALCALÁ Un año más los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares participaron y vivieron con gran entusiasmo la procesión del Corpus Christi.
0

Un año más los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares participaron y vivieron con gran entusiasmo la procesión del Corpus Christi.

857
0

Alcalá de Henares.-Un año más, los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares participaron y vivieron con gran entusiasmo la procesión del Corpus Christi. La procesión partió de la Catedral-Magistral y recorrió diversas calles del Centro para terminar en la Parroquia de Santa María La Mayor, no sin antes, hacer una parada en los cuatro altares que se habían instalado a lo largo del recorrido.El obispo de Alcalá Mons. Juan Antonio Reig plá , este año ha sido acompañado durante todo el recorrido de la Procesión, por un invitado muy especial: El nuncio apostólico -embajador de la Santa Sede- en Jordania y en Irak , el español Alberto Ortega Martín, que está pasando unos días de vacaciones en nuestro País, visitando a su hermano D. Javier Ortega, vicario de la Diócesis de Alcalá y actual párroco de la Catedral-Magistral.


(857)