1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un año de cárcel por enviar el vídeo sexual de Verónica. La empleada de Iveco, se suicidó tras viralizarse el Vídeo.
Un año de cárcel por enviar el vídeo sexual de Verónica. La empleada de Iveco, se suicidó tras viralizarse el Vídeo.
0

Un año de cárcel por enviar el vídeo sexual de Verónica. La empleada de Iveco, se suicidó tras viralizarse el Vídeo.

1.93K
0

Según fuentes jurídicas, todo aquel que difundió el archivo habría incurrido en un delito de revelación de secretos. La Policía Nacional ha abierto una investigación en la que tratan de aclarar todo lo que ocurrió en la sede madrileña de CNH Industrial, una empresa de automoción, propiedad del grupo Iveco, antes de que, Verónica, de 32 años, se suicidase el sábado pasado.

Verónica. Tenía dos hijos de nueve meses y cuatro años. Y el pasado sábado se quitó la vida. No pudo soportar más la presión tras difundirse en un grupo de WhatsApp un vídeo sexual en el que aparecía ella sola.

La mujer, de 32 años, trabajaba de carretillera en la fábrica de camiones CNH Industrial situada en la Avenida de Aragón, en San Fernando de Henares, y que cuenta con 2.500 empleados. Durante la semana pasada comenzaron los rumores en los que existía un vídeo sexual de una compañera y fue, a lo largo de esa semana, cuando llegó a la mayoría de sus compañeros, hasta el punto de viralizarse.

En un principio se indicó que ella misma había mandado el vídeo por error a un grupo de WhatsApp. Sin embargo, la última versión de los hechos es que el vídeo lo compartió hace más de cinco años con una persona de la empresa con la que tuvo una relación sentimental. Ese noviazgo acabó y Verónica se casó y tuvo a sus dos niños. Ese ex amante se encaprichó hace poco con ella y quería de nuevo volver con Verónica. La mujer se negó y este hombre fue el que, según sospecha la empresa, la chantajeó con difundir el vídeo que le mandó hace tiempo, amenaza que llegó a cumplir.

El vídeo llegó al marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad. La mujer pidió perdón a su marido tras destaparse los hechos. Los propios compañeros de Verónica comentaban entre ellos, que debido a las presiones que la víctima estaba sufriendo por la difusión del vídeo acabaría abandonando el trabajo. El viernes, Verónica abandonó su puesto de trabajo antes de terminar su jornada laboral y, un día después, se ahorcó.

 MADRID EN PIE –San Fernando de Henares, ha emitido la siguiente nota de prensa:

(1929)